El personaje interpretado por Vanessa Romero tomó una drástica decisión al comienzo de la temporada
Sin duda alguna, Raquel está siendo uno de los personajes con más protagonismo en esta temporada de La que se avecina. Lo está siendo por la extraña decisión que tomó junto a Alba Recio de ser madres. Pero no esperaba que esta situación le fuera a generar tantos problemas, como así está sucediendo.
En el último episodio emitido por Telecinco pudimos conocer más detalles sobre el embarazo de Raquel, así como el nombre del padre. Algo que ha dejado a los espectadores boquiabiertos. Pero eso no es todo, ya que también hemos visto a Raquel arrepentirse de su decisión.
Raquel, en problemas en La que se avecina por su embarazo
Tal y como pudimos ver en anteriores capítulos, Raquel y Alba Recio tomaron la decisión de ser madres juntas. Una extraña situación, pues ni siquiera son pareja y apenas habían tenido relación hasta esta temporada, cuando se han convertido en amigas inseparables.
Pero pese a esto, ambas estaban muy contentas con la decisión que habían tomado. No obstante, y como era de esperar, todo ha comenzado a torcerse. La relación de ambas ahora mismo no es la mejor, pues Alba no le está permitiendo comer todo lo que quiere ni hacer esfuerzos físicos.
El padre del hijo de Raquel y Alba Recio en La que se avecina
Asimismo, uno de los datos más sorprendentes del último episodio es que al fin hemos conocido al padre del hijo que está esperando Raquel. Sin embargo, todo se trata de un engaño de Raquel, que le mentirá a su nuevo novio para no perderlo ahora que han comenzado la relación.
De este modo, Peluquitis será el “padre” del hijo de Raquel, que ha comenzado a tener dudas sobre su embarazo. Algo que ya pasó hace varias temporadas, cuando decidió ser madre junto a Judith. Pero en aquella ocasión no llegó a inseminarse, pues se arrepintió pocos segundos antes de hacerlo.