La nueva temporada nos recordará a la etapa de Aquí no hay quien viva
Para muchos, Aquí no hay quien viva es la mejor serie que jamás se ha hecho en España. Una serie que marcó un antes y un después, descubriéndonos grandes actores y regalándonos momentos que aún se recuerdan a día de hoy. Y entre todos esos recuerdos destaca Radio Patio, que podría ser rescatado por la productora de la serie para la décimo tercera temporada de La que se avecina.
Una temporada en la que habrá grandes cambios, como llevaban pidiendo los espectadores desde hace varios años. Ahora estos cambios han llegado, pues han dejado atrás la etapa en Mirador de Montepinar y se han cambiado de edificio. Lo han hecho para mudarse al centro de Madrid, recordándonos a la mítica serie de Antena 3.
Los grandes parecidos de La que se avecina con Aquí no hay quien viva
Además de la localización del nuevo edificio, también cabe destacar que en la nueva entrega habrá otros grandes parecidos. Entre estos parecidos destaca la estética interior de Contubernio 49, que nos recordara a la de Desengaño 21. Pero no solo eso, sino que recuperarán elementos que fueron muy importantes en Aquí no hay quien viva.
Entre estos elementos destaca la existencia de un patio interior de vecinos. Un patio interior que simplemente no existía en La que se avecina, pues optaron por otras zonas comunes como una piscina, una pista de pádel o un amplio portan en el que incluso se celebraban las juntas de vecinos.
¿Volverá Radio Patio a La que se avecina?
A menos de un mes para que se estrene la nueva temporada, varios protagonistas han hablado ya sobre lo que esperar de la nueva etapa de La que se avecina. Uno de ellos ha sido Fernando Tejero, quien ha reconocido que tiene elementos que le recuerdan a Aquí no hay quien viva. Y no ha sido el único en afirmar esto.
Luis Merlo, quien también estuvo en Aquí no hay quien viva, ha asegurado que la nueva temporada de La que se avecina podría rescatar Radio Patio. Algo que sin duda sería una inmensa alegría para los fans de la serie, pues recuperarían un elemento que funcionó a la perfección con Vicenta, Marisa y Concha, quienes nos regalaron algunos de los mejores momentos de la historia de la serie.