El papel que realiza Luis Merlo es uno de los que más se ha consolidado en las últimas temporadas de la serie
La nueva temporada de La que se avecina estará pronto disponible en Amazon Prime Video y una de las tramas más interesantes es qué pasará con Bruno. Por el momento no tenemos grandes novedades sobre la trama. Esta situación choca directamente con lo sucedido el pasado año, cuando los protagonistas de la serie cometieron importantes errores en redes sociales. Algo que adelantaba información importante a los fans.
Gracias a estos errores de los propios actores pudimos conocer los títulos de los nuevos episodios o las tramas de ciertos personajes. Pero en esta ocasión los protagonistas han aprendido la lección y no han dejado a la vista de nadie los guiones. No obstante, sí que hemos visto a Bruno protagonista de una emotiva despedida de La que se avecina que ha sorprendido a los fans.
La que se avecina arroja pistas falsas con Bruno
Como sabemos, el plan inicial de Contubernio era rodar la primera parte de La que se avecina antes de verano. Sin embargo, el rodaje se ha alargado más de lo esperado y todo parecía indicar que habían optado finalmente por rodar la temporada completa. Es por eso que, tras ver despedirse a varios personajes, muchos fans se han temido lo peor.
En esta ocasión, el actor que se ha despedido de La que se avecina ha sido Luis Merlo. El encargado de dar vida a Bruno en la serie ha estado despidiéndose de sus compañeros de rodaje, por lo que muchos se han temido que su etapa en la serie acabara. Pero lo cierto es que no será así, pues no se esperan más bajas de las ya anunciadas.
El futuro de Luis Merlo
A pesar de que en los últimos años han habido importantes cambios en la serie, lo cierto es que Luis Merlo no será baja en la próxima temporada. El motivo de la despedida es porque realmente aún queda temporada por rodar y tanto la productora como los protagonistas se tomarán el verano de descanso. De este modo, retomarán las grabaciones a partir de septiembre.
Eso sí, todo apunta a que La que se avecina ha adelantado más trabajo del previsto en un primer momento. Y es que hemos conocido que han rodado escenas hasta del sexto episodio. De este modo, todo apunta a que el rodaje tras el verano será mucho más corto que el que acaba de finalizar, pues han aprovechado para adelantar escenas que no entraban en sus planes para estas fechas.