Es noticia:

La que se avecina filtra qué personajes estarán en la temporada 13

Cada vez falta menos para ver de nuevo a la mítica serie en acción, pues sabemos que regresarán en 2022

Desde que la nueva temporada de La que se avecina fue confirmada, muchos se han preguntado si estarán todos los personajes. Y es que por el momento solo sabemos que estará cinco de los protagonistas de anteriores temporadas. Unos protagonistas que fueron confirmados por Telecinco.

Estos son Amador Rivas, Mayte Figueroa y Fermín Trujillo, quienes aparecieron el vídeo promocional de la nueva temporada, y Antonio Recio y Enrique Pastor, quienes fueron confirmados posteriormente por Telecinco. Pero del resto no teníamos noticias, hasta ahora.

avecina temporada
La que se avecina regresará con todos los protagonistas

Alberto Caballero confirma a los personajes que estarán en la nueva temporada

Según hemos conocido gracias a Alberto Caballero, una de las grandes dudas para hacer la nueva temporada de La que se avecina era si los protagonistas estaban dispuestos a regresar. Una duda que ya ha sido resuelta por el director de la serie de Telecinco.

Tal y como ha confirmado el propio Alberto Caballero en una entrevista, todos los protagonistas de La que se avecina han dicho sí a la nueva temporada. Es por eso que, salvo sorpresa mayúscula, no habrá ninguna baja en la nueva temporada, al menos de los protagonistas principales.

La Chusa, la posible gran ausencia en la nueva temporada de La que se avecina

No obstante, y a pesar de las palabras de Alberto Caballero, muchos se preguntan si el personaje interpretado por Paz Padilla volverá a la ficción. Y es que su papel como presentadora en Telecinco ha aumentado considerablemente en los últimos meses y podría optar por un nuevo reto profesional.

Pero el resto de personajes parece que sí estarán en la temporada 13. Y es que ninguno de ellos quiere perderse esta nueva etapa en la que estarán en una nueva comunidad de vecinos. Una comunidad de vecinos sobre la que no tenemos más noticias, por lo que habrá que seguir esperando.