Es noticia:

La que se avecina evita a Amador un quebradero de cabeza en la temporada 14

El personaje interpretado por Pablo Chiapella seguirá teniendo un papel estelar en la serie, aunque todo apunta a que no se reencontrará con un personaje que siempre ha estado muy vinculado a él

Este mes de marzo apunta a ser el elegido por Contubernio para rodar la temporada 14 de su serie estrella. Una serie que el pasado 2022 comenzó una nueva etapa en un nuevo edificio que ha revolucionado por completo la serie. Pero La que se avecina sigue contando con protagonistas como Amador o Antonio Recio, quienes siguen siendo algunas de las grandes estrella de la serie.

Sin embargo, también necesitaban savia nueva y por ello realizaron algunos cambios en el elenco. Algunos personajes que llevaban en la serie desde la primera temporada abandonaron la ficción, mientras que otros nuevos ya se encontraban en Contubernio 49. Ahora, a semanas de que vuelvan al rodaje, hemos conocido que un importante personaje no se reencontrará con Amador en La que se avecina.

Amador La que se avecina
Amador no se reencontrará Carlota en la nueva temporada

Baja asegurada en La que se avecina muy relacionada con Amador

Una de estas bajas mencionadas durante la última temporada fue la de Carlota Boza. La joven actriz, que en las últimas temporadas había conseguido disparar su protagonismo en la serie hasta tener sus propias tramas, fue una de las bajas más sorprendentes. Y es que llevaba desde la primera temporada y todo apuntaba a que su protagonismo iba a ir cada vez a más.

Pero los planes de Contubernio eran diferentes. Eso sí, pudimos disfrutar del personaje de Carlota durante la temporada, aunque solo durante unos pocos minutos, pues su papel fue episódico. De hecho, tan pequeño fue su impacto que todo apunta a que en la décimo cuarta temporada tampoco formará parte del elenco de La que se avecina.

Carlota, olvidada en La que se avecina

Pese a que durante meses han existido rumores sobre el regreso de importantes personajes, lo cierto es que esto no será del todo así. José Luis Gil, Vanesa Romero y Cristina Medina eran algunas de las peticiones de los fans, pero todo apunta a que ninguno de ellos volverá a la serie. Y a estos nombres hay que unirle ahora el de Carlota Boza.

La joven actriz tampoco estará en la nueva temporada, al menos no con un papel protagonista. Así pues, Amador se ha librado de un quebradero de cabeza en La que se avecina. Y es que, como pudimos ver durante el episodio en el que se reencontró con su padre, la adolescencia la estaba llevando por unos derroteros que originaban muchos problemas para sus progenitores pese a que ya era mayor de edad.