Es noticia:

La que se avecina espera en la temporada 14 al último vecino de Aquí no hay quien viva

Casi todos los vecinos de Desengaño 21 han pasado por Mirador de Montepinar o Contubernio 49, pero hay uno que por el momento se resiste a participar en la serie

La historia de La que se avecina siempre estará ligada a la de Aquí no hay quien viva. Ambas series no solo comparten temática, sino que también comparten un reparto muy parecido, por no decir idéntico. Y es que, a lo largo de las trece temporadas que han emitido hasta el momento, casi todos los que fueron vecinos de Desengaño 21 han terminado pasando por la serie en esta nueva etapa.

Algunos como Fernando Tejero, María Adánez o Loles León se hicieron esperar, pero han tenido sus momentos de gloria en la serie. Pero de entre todos los que convirtieron a Aquí no hay quien viva en una de las mejores series de la historia de España aún falta uno por dar el salto a La que se avecina. Un actor que, por otro lado, nunca ha cerrado la puerta a la serie.

La que se avecina
Daniel Guzmán interpretó a Roberto en Aquí no hay quien viva

La que se avecina quiere fichar al último actor que falta de Aquí no hay quien viva

Después de que casi todos los grandes protagonistas de Aquí no hay quien viva hayan pasado por Mirador de Montepinar o Contubernio 49, la productora quiere cerrar el círculo. Para que esto ocurra solo falta un personaje. Un personaje que fue muy importante para la serie de Antena 3 y que nunca ha podido cerrar la oportunidad de regresar a la serie.

Estamos hablando de Daniel Guzmán, actor que interpretó a Roberto en Aquí no hay quien viva. Su participación en la serie fue clave, teniendo un papel protagonista en todo momento pese a sus idas y venidas. No obstante, nunca se ha dejado ver por La que se avecina a pesar de que los fans han pedido por activa y por pasiva su participación en la serie.

Daniel Guzmán no cierra la puerta a Contubernio 49

Mucho se ha hablado en el pasado sobre su participación en la serie y ahora todo parece haber quedado en el olvido. No obstante, con la décimo cuarta temporada en el horizonte, se abre una nueva posibilidad. Una posibilidad que nunca descartó el actor, pues llegó a confesar que guarda muy buena relación con todo el equipo que compone La que se avecina.

De este modo, queda descartado que su no participación en la serie haya sido por una mala relación con Alberto Caballero o Laura Caballero. El propio Daniel Guzmán aclaró que su no participación en La que se avecina se debe a la falta de tiempo. Pero ahora que ha dejado un poco aparcada su faceta como director podría pasar por Contubernio 49. Al menos con un rol episódico que entusiasmaría a los fans.