El personaje interpretado por Miren Ibarguren sorprendió a todos los espectadores al comienzo de la nueva temporada, pues aparecía prácticamente irreconocible
La llegada de Contubernio 49 ha revolucionado la vida de los montepinarianos. Además de pasar de vivir a la afueras al centro de la ciudad, la vida de muchos de ellos también ha cambiado en otros sentidos. Muestra de ello es Yoli, quien es uno de los personajes que más ha cambiado en la nueva temporada de La que se avecina. Y es que sin duda es el personaje que, físicamente, más ha cambiado.
Como pudimos ver en los primeros episodios, el personaje aparecía prácticamente irreconocible. Esto era debido a que su peso había aumentado notablemente. Pero todo tenía una explicación. Y es que Miren Ibarguren se encontraba en un avanzado estado de su embarazo. Es por eso que La que se avecina optó por modificar por completo al personaje de Yoli.
Yoli, de sorpresa a problema en La que se avecina
En un primer momento, su estado generó un gran asombro en los fans. Pero poco a poco este asombró terminó convirtiéndose en crítica. Y es que fueron muchos los espectadores que comenzaron a criticar a La que se avecina en redes sociales, pues no les gustó cómo habían tratado el tema del peso de Yoli, quien se avergonzaba de su estado físico.
Ahora, los problemas no han desaparecido para la serie. A pesar de que Miren Ibarguren solo ha participado en unos pocos episodios en esta nueva entrega, se espera que vuelva a ser una de las grandes protagonistas en la décimo cuarta temporada. Pero ahora queda la duda si regresará como la antigua Yoli que conocimos en Mirador en Montepinar o si lo hará como la hemos visto en Contubernio 49.
Miren Ibarguren prepara su regreso a La que se avecina
Sin duda alguna, para la serie el regreso de la actriz es una magnífica noticia. Y es que poco a poco había terminado siendo una de las grandes protagonistas de La que se avecina. Su presencia en el trío que conformaba con Fina y Menchu se ha echado en falta en esta nueva entrega, pues además servía de vínculo con otros personajes como Amador.
Sea como fuere, todo esto se acabará en la décimo cuarta temporada. Pero de cara a esta nueva entrega La que se avecina tiene que tomar una importante decisión con Yoli. Y es que, en caso de reaparecer con su físico habitual, deberán justificar cómo ha conseguido perder tanto peso en tan poco tiempo. Una explicación para la que tendremos que tirar de imaginación, pues no existe explicación coherente.