Junto a Víctor Palmero, Cristina Medina y José Luis Gil son las únicas ausencias confirmadas
Vanesa Romero fue una de las primeras actrices de La que se avecina que confirmó que no estaría presente en la nueva temporada. Esto pilló por sorpresa a todos los fans de la serie, que esperaban verla en esta nueva temporada, que será histórica. Y es que, por primera vez desde que comenzó la ficción en el año 2007, veremos a los protagonistas en una nueva comunidad de vecinos.
Sin embargo, debido a este drástico cambio, no todos los protagonistas estarán en el nuevo edificio. Algunos por que la serie ha decidido no contar con ellos para esta nueva entrega, mientras que otros porque han decidido apartarse de la ficción por una temporada. Y este ha sido el caso de Vanesa Romero, quien habría decidido tomarse un respiro después de varios años interpretando a Raquel.
Las bajas no confirmadas de La que se avecina
Como sabemos, los cuatro actores que no estarán en la nueva temporada de La que se avecina serán Víctor Palmero, Vanesa Romero, José Luis Gil y Cristina Medina. Pero a ellos podrían acompañarlo otros actores que en las últimas temporadas han tenido mucha importancia. No obstante, por el momento su futuro está en el aire, pues no han sido confirmados ni para bien ni para mal.
Este es el caso de Ricardo Nkosi, quien interpretó a Ongombo en las últimas temporadas. Pero sobre todo destaca el caso de Paz Padilla, quien no iba a aparecer en la nueva temporada por su enfrentamiento con Mediaset. No obstante, ya han conseguido solucionar las cosas y ahora cabe la posibilidad de que la veamos de nuevo interpretando a la Chusa, quien podría llegar al nuevo edificio.
Vanesa Romero sí estará en La que se avecina
No obstante, ya pesar de que la actriz confirmó que no estaría en la nueva temporada, todo parece indicar que finalmente sí volveremos a ver al personaje de Raquel. No obstante, no tendrá tanto protagonismo como en las anteriores entregas, en las que salía en cada episodio. Ahora será diferente y su rol cambiará, pues la actriz tiene otros proyectos que hacen imposible que pueda dedicarse al 100% a la serie.
De este modo, es probable que para la décimo tercera temporada su rol sea episódico. Pero veremos a Raquel en la nueva temporada, lo que le deja las puertas abiertas para el futuro. Y es que ella misma ha confirmado que en futuras entregas de la serie le gustaría estar. Algo que tendrá que hablar con la productora, que no parece que le vaya a poner demasiadas pegar para retomar su papel.