El mayorista tendrá que volver a ponerse al frente de su empresa
El inicio de la nueva temporada de La que se avecina tendrá a Antonio Recio como gran protagonista. Posiblemente sea el primer personaje que veamos en esta nueva etapa de la serie, que comenzará de una forma muy peculiar para él. Y es que, después de lo sucedido en la duodécima temporada, fue llevado a prisión. Es por eso que ahora todo comenzará para él abandonando la prisión donde ha estado encerrado durante este tiempo.
De este modo, será el último en llegar a Contubernio 49, donde Berta ha decidido irse a vivir con el resto de los vecinos de Mirador de Montepinar después de la demolición de sus antiguas casas. No obstante, parece haber tenido algo descuidado a Mariscos Recio, la empresa del personaje interpretado por Jordi Sánchez.
Mariscos Recio tendrá nueva competencia
Una imagen del rodaje en exteriores de la nueva temporada nos ha revelado el logo del nuevo negocio, aunque no se trata de una pescadería. Se trata de un lugar de comida casera, especialmente centrado en el capón. No obstante, esto no gustará nada a Antonio Recio. Especialmente porque el logo de este negocio es muy parecido al de Mariscos Recio.
Asimismo, gracias a la carta del lugar se basará en capones asados y al carbón, el royal capón spicy, papas rellenas y sancocho de pollo. Este nuevo negocio se llamará El capón sabrosón y dará mucho sobre lo que hablar en esta nueva entrega. Así pues, gracias a esta nueva filtración, ya conocemos cuál será una de las tramas principales de Antonio Recio durante la décimo tercera temporada de La que se avecina.
Antonio Recio, devastado al llegado a su nueva casa en La que se avecina
Ahora, a falta de tan solo unos días para que se estrene la nueva entrega, hemos visto el primer adelanto de la serie. Un adelanto que ha estado centrado en Antonio Recio, al que hemos visto salir de prisión. Pero no solo eso, sino que también hemos visto cómo ha sido su llegada a Contubernio 49.
Todo apunta a que la nueva comunidad de vecinos no le gustará en absoluto, pues tendrá que vivir en el bajo, algo que siempre ha repudiado. Pero no solo eso, sino que al subir al trastero del edificio se dará cuenta de que allí están guardadas su pertenencias, así como el mítico cartel de Mariscos Recio. Algo que no hace más que demostrar que su empresa ha estado muy descuidada.