En la décimo tercera temporada pudimos ver de vuelta en la serie a un popular actor que contaba con el apoyo total de los fans, pero que llevaba varias temporadas sin aparecer
Las dos últimas temporadas han estado repletas de cambios. Primero fue la expropiación y demolición de Mirador de Montepinar y posteriormente la llegada a Contubernio 49, la nueva comunidad de vecinos. Una comunidad de vecinos donde que tenía una gran ausencia. Y es que Antonio Recio tuvo que empezar de cero en La que se avecina después de haber salido de prisión.
Sin trabajo y después de haber perdido su imperio de Mariscos Recio, el pescadero estuvo gran parte de la décimo tercera temporada buscando trabajo. Finalmente lo consiguió, aunque no fue el que esperaba. Y es que reencontró con un viejo conocido. Un conocido con el que Antonio Recio trabajó en La que se avecina durante varias temporadas.
Antonio Recio, de jefe a empleado en La que se avecina
Uno de los regresos más especiales que hemos visto en esta nueva etapa de La que se avecina fue el de Parrales. Después de muchas temporadas alejado de la serie, volvió para reencontrarse con el que había sido su jefe desde su llegada. Pero en esta ocasión las tornas habían cambiado, pues ahora era él quien daba trabajo a Antonio Recio.
Antonio Recio se encontró por sorpresa con el que fue el mejor empleado que tuvo en Mariscos Recio. En esta ocasión los papeles se invirtieron, pues era Parrales el que tenía la sartén por el mango en La que se avecina, ya que era el pescadero el que le pedía trabajo. Un trabajo que gustoso le ofreció, aunque no estaba preparado para ser repartidor, como era de esperar.
Parrales no volverá a La que se avecina
Ahora que las grabaciones de la décimo cuarta temporada están a punto de comenzar, muchos son los rumores que circulan en torno a la serie. Uno de estos rumores apunta a que Carlos Alcalde no estará en la próxima temporada, pues su regreso solo fue para despedir a un importante personaje que no tuvo una despedida a la altura durante su primera etapa en Mirador de Montepinar.
De este modo, Antonio Recio se quedará sin su mejor trabajador en La que se avecina. Un trabajador que lo dio todo por Mariscos Recio y que incluso tomó la decisión de abrir una pescadería. Ahora toda esta trama parece haber llegado a su fin con la despedida que tuvo el personaje en la anterior entrega. Una despedida que no tuvo anteriormente y que había dejado a los fans disgustados con su adiós.