Tras una temporada en la que sufrieron graves problemas económicos para salir adelante, los Recio recuperarán en La que se avecina el trabajo que les había dado de comer hasta esta nueva etapa
Después de haber pasado por la cárcel y de haberlo perdido absolutamente todo, Antonio Recio intentó reconstruir su vida en La que se avecina. Lo hacía en un sitio nuevo y el cual no le gustaba nada, pues ahora vivía en el centro de la ciudad, en un bajo con vecinos jóvenes y al lado de un restaurante chino. Pero no solo eso, sino que ahora tenía que comenzar desde cero.
Es por eso por lo que vimos a Antonio buscar un nuevo trabajo de forma desesperada, pero ninguno de ellos estaba hecho para él. Ante esta situación, la madre de Berta decidió darles dinero para abrir de nuevo Mariscos Recio en La que se avecina. Algo que se hará realidad en la décimo cuarta temporada a pesar del fallecimiento de Pilar en los últimos episodios.
La que se avecina cambiará por completo la vida de los Recio
Por su parte, como vimos en la anterior temporada, Berta ya no es esa mujer que se dedicaba única y exclusivamente a su marido, sino que diferentes circunstancias la obligaron a buscarse la vida por su propia cuenta. Es por eso que vimos uno de los cambios más importantes del personaje que habíamos visto hasta ahora, pues por fin tenía un trabajo y su propio sueldo.
Tras verse sola, Berta no tuvo otra opción que comenzar a trabajar en La que se avecina. Esto la llevó a una vida mucho más estable y a obtener sus propios ingresos. Pero esto ahora está a punto de volver a cambiar, pues como hemos comentado Mariscos Recio volverá a abrir en la nueva temporada, mudándose ahora al centro de la ciudad.
Berta será la nueva dependienta
A pesar de que durante la anterior temporada Berta comenzó a trabajar como barrendera, ahora se verá obligada a cambiar de trabajo. Gracias a las pocas filtraciones que han tenido lugar durante el rodaje de la nueva temporada hemos podido ver al personaje interpretado por Nathalie Seseña de nuevo con el delantal de Mariscos Recio.
De este modo, todo parece indicar que Antonio Recio la pondrá al frente de la pescadería en La que se avecina. Y es que, como sabemos, él no está dispuesto a limpiar pescado. Ni siquiera en una situación tan precaria como en la que se encuentra. Una situación que podría resolverse en la décimo cuarta temporada si la pescadería funciona bien en el centro de la ciudad.