Cristina Castaño ha intentado no hablar sobre la serie desde que la abandonó, por lo que parece que no existe la mejor de las relaciones entre la actriz y la productora
Desde la tercera hasta la novena temporada, Judith fue una de las grandes estrellas de La que se avecina. Todo el mundo recordará a la vecina pelirroja de la serie, pues sin duda ha sido uno de los personajes más importantes que jamás han pasado por la serie. Es por eso que, aprovechando que la ficción ha comenzado una nueva etapa, muchos han fantaseado con su regreso.
Sin embargo, y aunque por parte de los fans parece evidente que estarían entusiasmados con la posibilidad de que el personaje regresara a la serie, es una opción muy poco probable. De hecho, podríamos decir incluso que el regreso de Judith a La que se avecina es imposible. Al menos en estos momentos, pues mucho tendría que cambiar la situación entre las partes involucradas.
Los motivos del no regreso de Judith a La que se avecina
Pese a que durante años los fans han estado pidiendo su vuelta, pues desde su marcha la serie no ha hecho más que empeorar, la actriz que dio vida a Judith no tiene planeado ni a corto ni a medio plazo volver a La que se avecina. De hecho, podríamos decir que tampoco lo tiene planeado a largo plazo, pues considera que es una puerta que está cerrada para siempre.
En infinidad de entrevistas los medios de comunicación le han preguntado a Cristina Castaño por La que se avecina, pero la actriz siempre ha sido muy tajante al respecto. No ha querido hablar sobre la serie ni sobre su personaje, distanciándose por completo de ella. Algo que ha provocado que muchos entiendan que no existe la mejor relación posible de la actriz con la productora.
Cristina Castaño no quiere volver a La que se avecina
Sin embargo, y aunque es factible que Cristina Castaño y Contubernio finalizaran su vínculo de una fea forma, pues ya ha pasado también con otros protagonistas, no es la única opción posible. Y es que otra de las opciones es que la actriz haya querido distanciarse de tal forma para no queda encasillada en un personaje que ha marcado para siempre su carrera.
Sea como fuere, parece evidente que no volveremos a ver al personaje de Judith en La que se avecina. De esta forma, ahora que se acerca el rodaje de una nueva temporada, podemos garantizar que la actriz no estará presente. De hecho, ya lo confirmó Contubernio hace apenas unos días, asegurando que el elenco será el mismo que el de la anterior entrega con la novedad del regreso de Paz Padilla.