Es noticia:

La que se avecina corta las alas a Amador con 3 nuevas temporadas

Pablo Chiapella confesó sus intenciones de separarse definitivamente de la serie

La que se avecina sería muy difícil de imaginar sin Amador Rivas. Esta situación está muy lejos de darse, pero el actor que da vida al personaje, Pablo Chiapella, confesó hace ya muchos meses que su intención era dar un paso al lado. Un paso que ahora parece prácticamente descartado.

Y es que con la nueva temporada, que se hará en otra comunidad de vecinos por la demolición de Mirador de Montepinar, las cosas han cambiado . Asimismo, también es probable que la serie se centre en nuevos personajes, por lo que una desbandada del elenco de actores actual es factible, aunque los hermanos Caballero por el momento no han notificado bajas.

Amador avecina
Amador Rivas estará en la nueva temporada

¿Saldrá Amador de La que se avecina?

Como ya ocurrió con Aquí no hay quien viva, muchos actores aprovecharán el cambio para dar un giro a su carrera. Sin embargo, esto no parece fácil para Pablo Chiapella, el actor que da vida a Amador Rivas, pues, tal y como comentó a Jesús Calleja, se siente encasillado.

Hace varios meses, Pablo Chiapella declaró su amor eterno a Amador Rivas, puesto que es un personaje que le ha dado mucho. Pero eso no quita que el actor necesite nuevos retos, y deja claro cual es uno de los sueños que le quedan por cumplir en la interpretación. Algo que compromete su futuro en La que se avecina, que ha confirmado 3 nuevas temporadas.

El sueño que le queda por cumplir a Pablo Chiapella

En una entrevista con Jesús Calleja, Pablo Chiapella confesó que, si buscas encasillado en Wikipedia, sale su nombre. A pesar de eso, no ocultó que su gran sueño es hacer cine, donde no ha tenido tanto protagonismo. Pero, debido a que está encasillado en el personaje de Amador, es algo que ve muy difícil en estos momentos.

De esta forma, su adiós a La que se avecina parece prácticamente descartado, pues la serie lo quiere como gran estrella para sus próximas tres temporadas. Tres temporadas en las que la audiencia caería en picado si Pablo Chiapella decide dar un paso al lado para perseguir sus sueños.