Desde que salió de prisión el personaje interpretado por Jordi Sánchez ha estado buscando trabajo, pero no ha conseguido aclimatarse a ninguno de los puestos para los que le contrataron
Después de asaltar la casa de Pablo Iglesias y de cortarle la coleta, la vida de Antonio Recio en La que se avecina ha cambiado por completo. El personaje más icónico de la serie entró a prisión, donde estuvo un año y medio. Tras esto regresó con Berta, conociendo que se habían mudado al centro de la ciudad. Pero este no era, ni por asomo, el mayor de los problemas con los que se iba a encontrar.
El pescadero ahora tenía la difícil misión de encontrar trabajo, pues Berta se había visto obligada a cerrar Mariscos Recio. Pero no solo eso, sino que también había tenido que vender su Mercedes y para colmo estaba cuidando de su madre en casa. Un cúmulo de problemas a los que Antonio Recio no veía fin en la nueva temporada La que se avecina. Al menos no hasta el penúltimo episodio.
Antonio Recio, decidido en La que se avecina a reabrir la pescadería
Durante todas las anteriores temporadas, el personaje siempre había estado ligado a Mariscos Recio. Desde que regresó ha fantaseado con reabrir su imperio en el centro de la ciudad, pero ante la falta de recursos económicos le ha sido imposible. No obstante, después de reconciliarse con su suegra, ésta le ha animado para reabrir la pescadería.
Incluso le ha ofrecido ayuda económica para ello, acercando por fin a dos personajes que históricamente siempre habían estado enfrentados. Sin embargo, ahora que al fin habían conseguido hacer las paces, la tragedia ha llegado para la familia Recio. Y es que en el penúltimo episodio de la décimo tercera temporada, Pilar ha perdido la vida en un accidente inverosímil.
La muerte de La que se avecina que acerca el regreso de Mariscos Recio
Antonio Recio tenía que llevar a su suegra al podólogo. Sin embargo, un compromiso provoca que esto cambie y finalmente son Fina y Menchu quienes se encargan de llevarla. Sin embargo, la acaban convenciendo para que se levante asegurando que lo del ictus es todo psicológico. De esta forma, Pilar se levanta y anda, pero acaba cayéndose al suelo, golpeándose así la cabeza y falleciendo en el acto.
Así pues, después de hacer las paces de una vez por todas, Antonio Recio se ha quedado sin el único sustento económico que le quedaba en La que se avecina. Pero no todo son malas noticias para él. Y es que Berta será la heredera, de modo que la familia Recio percibirá una importante cantidad de dinero. Una cantidad que, de cara a la décimo cuarta temporada, podrían destinar a la reapertura de Mariscos Recio. Y en ElGolDigital seguiremos de cerca esta reapertura.