Miren Ibarguren ha confirmado una de las noticias más esperadas
En la novena temporada de La que se avecina vimos como llegaban a la serie dos personajes que se iban a convertir en esenciales: Yoli y Menchu. Estos dos personajes son interpretados por dos actrices muy conocidas como son Miren Ibarguren y Loles León, que regresaba así a la serie después de haber interpretado a la popular Paloma Cuesta en Aquí no hay quien viva varios años atrás.
Sin embargo, poco después de comenzar las grabaciones de los nuevos episodios, todos los rumores apuntaban a que ambas actrices podrían abandonar la serie. Todo a pesar de que durante la duodécima entrega tuvieron un papel esencial en el desarrollo de la trama, asumiendo gran protagonismo. No obstante, no son de los personajes favoritos de los espectadores, por lo que no son imprescindibles.
Loles León, situada fuera de La que se avecina
Los rumores sobre su salida se centraron especialmente en Loles León, quien prácticamente fue dada como fuera de la nueva entrega de La que se avecina. Todos los rumores aseguraban que la actriz no iba a aparecer en los nuevos episodios, pues estaba centrada en otros proyectos. Pero poco después conocimos que era todo mentira, pues realmente estaba trabajando junto al resto de sus compañeros.
Después de todos los rumores, el encargado de desmentir todos los rumores fue el propio Alberto Caballero. El director y creador de la serie salió al paso de las informaciones que situaban a Loles León fuera de La que se avecina y subió una foto con ella durante las grabaciones. Algo que sirvió para demostrar que seguiremos viendo a Menchu en los nuevos episodios de la ficción.
Los cambios de Yoli en la temporada 13 de La que se avecina
Ahora, varias semanas después de que La que se avecina comenzase sus grabaciones, hemos conocido una gran noticia. Y es que Miren Ibarguren y Alberto Caballero ya son padres. Los padres han sido los encargados de anunciarlo a través de las redes sociales, donde han recibido multitud de mensajes de felicitaciones por parte de compañeros como Paco León, Nacho Guerreros o Nuria Roca, entre otros.
No obstante, esta situación afectará a la ficción. Y es que es probable que no veamos a Yoli en los primeros episodios, pues su embarazo estaba en la recta final. Sin embargo, también cabe la posibilidad de que se incorpore para los últimos episodios, lo que es una fantástica noticia para los fans de la serie, que quieren que la mayoría de protagonistas continúen interpretando a sus personajes.