Desde las primeras temporadas, ambos han tenido multitud de problemas
Antonio Recio y Berta están siendo dos de los grandes protagonistas de La que se avecina en esta nueva temporada. Como de costumbre, lo están siendo por los problemas matrimoniales que tienen, los cuales no parecen tener fin. Pero ahora, probarán una nueva técnica para solucionar esta situación.
Así lo veremos en los nuevos episodios de La que se avecina, que calentará la relación de Antonio Recio y Berta. Una relación que lleva varias temporadas pendiendo de un hilo, provocando muchos problemas entre ellos. Algo que los ha llevado a probar una extraña solución.
Antonio Recio y Berta prueban una nueva técnica para poner fin a sus problemas
Debido a todos los problemas que han tenido ambos, la vida sexual de la pareja ha quedado muy dañada. Tanto que ambos tomarán la decisión de revitalizar su vida sexual en estos nuevos episodios, en los que veremos a Antonio Recio y Berta acudir a unas curiosas clases.
Estas clases serán de sexo tántrico, método por el que optarán para recuperar el deseo sexual. Pero como era de esperar, nada saldrá bien para la pareja, que más que poner una solución, encadenarán otro gran problema. En este caso, el problema vendrá por parte de Berta.
Antonio Recio, de nuevo engañado en La que se avecina
Como sabemos, mientras que ambos acuden a las clases de sexo tántrico, Berta comenzará a fijarse en otros de los vecinos de Mirador de Montepinar. Una situación que se ha repetido en multitud de ocasiones durante todas las temporadas de La que se avecina.
Esto pondrá nuevamente en riesgo la relación de Berta y Antonio Recio, quienes podrían finalizar de una vez por todas su relación en la décimo tercera temporada. Una temporada en la que se mudarán de comunidad de vecinos, siendo la oportunidad perfecta para separar al fin al matrimonio.