Es noticia:

La que se avecina adelanta el nuevo trastorno de Agustín

El personaje interpretado por Carlos Areces ha ido ganando cada vez más importancia

Agustín Gordillo es uno de los personajes más peculiares de La que se avecina. Un personaje que llegó con un rol secundario hace ya varias temporadas y que poco a poco ha ido ganándose su hueco en la serie. Tanto que ahora es uno de los que pasará de Mirador de Montepinar a Contubernio 49, donde tendrá su propia vivienda. Pero no será la única novedad relativa al personaje.

Y es que, ahora que tan solo faltan unas semanas para la nueva temporada, también hemos conocido una llamativa novedad sobre Agustín. Una novedad que está relacionada con un nuevo trastorno, que se unirá a los muchos otros que nos fueron revelados al final de la duodécima temporada de La que se avecina.

Agustín avecina
Agustín seguirá siendo muy importante en la nueva temporada

Agustín, de más a menos en La que se avecina

Cuando Carlos Orestes llegó a La que se avecina con el personaje de Agustín, pocos podían imaginar que iba acabar siendo uno de los personajes más interesantes de la serie. Y es que en un primer momento Agustín era un personaje demasiado extraño, casi irreal para lo que nos tiene acostumbrado La que se avecina.

Sin embargo, poco a poco fue ganándose a los espectadores hasta ser uno de los fijos de la serie. Ahora, volverá en la décimo tercera temporada con un rol similar, aunque también con importantes novedades. Unas novedades que podrían estar relacionados con el cambio de comunidad de vecinos.

El nuevo trastorno de La que se avecina

Del mismo modo, también hemos conocido que la pandemia le pasará factura a Agustín. Y es que, tras lo vivido con el virus, Agustín estará obsesionado con la asepsia. Es decir, el personaje estará obsesionado con las bacterias o microbios que pueden causar algún tipo de infección.

Es por eso que lo veremos constantemente limpiando para así poder protegerse. Sin duda, algo que provocará la desesperación de Amador Rivas, quien será su nuevo compañero de piso en esta décimo tercera temporada. Ahora, tan solo nos queda esperar para ver cómo evolucionan ambos personajes, que formarán una de las parejas más peculiares de la nueva temporada de La que se avecina.