Es noticia:

La que se avecina abandona Montepinar tras encontrar nuevo edificio

Los protagonistas han encontrado una solución tras ser expropiados

La trama de la duodécima temporada de La que se avecina está girando sobre la expropiación y demolición de Mirador de Montepinar. Una situación que los vecinos están intentando evitar a toda costa con ideas disparatadas, casi todas ocurrencia de Antonio Recio, quien ya no sabe qué más hacer.

Sea como fuere, la expropiación de Mirador de Montepinar parece inevitable. Una expropiación que está siendo orquestada por Germán Palomares, el Moroso, quien ha buscado vengarse de sus antiguos vecinos por hacerle la vida imposible durante las primeras temporadas.

avecina Montepinar
Mirador de Montepinar ya tiene reemplazo

La que se avecina encuentra alternativa a Mirador de Montepinar

En el último episodio emitido por Telecinco de La que se avecina, vimos como los protagonistas de la serie tuvieron que marcharse de sus casas. Pero, al no haber recibido una buena compensación económica por la expropiación, han tenido que recurrir a una sorprendente propuesta.

Los vecinos de Mirador de Montepinar llegaron a Peñafría, una localidad soriana que ofrece casas a los nuevos pobladores. De este modo, el pueblo se convirtió en el hogar de los vecinos durante el episodio, que significó el primer crossover entre La que se avecina y El Pueblo.

Alberto Caballero da pistas sobre el nuevo edificio

Asimismo, y aunque sabemos que los protagonistas no estarán para siempre en Peñafría, también hemos conocido que el nuevo edificio ya ha sido elegido. Un edificio que no conoceremos hasta que la décimo tercera temporada de la serie comience. Algo que no se producirá hasta 2023.

No obstante, para ir abriendo boca, Alberto Caballero ha confirmado que el nuevo edificio será espectacular y que cambiará la serie por completo. Tanto que se atrevió a asegurar que con la nueva comunidad de vecinos nacerá una nueva serie que cambiará la historia de La que se avecina.