La temporada 14 de La que se avecina está en camino y una de las actrices que se unieron en la anterior entrega ha dado una nueva idea a la productora
Cada vez falta menos para que podamos disfrutar de los nuevos episodios de La que se avecina, que si nada se tuerce en estos próximos meses se estrenarán a finales de año. No se producirán grandes cambios respecto a la anterior entrega, pues Contubernio ya confirmó hace varias semanas que el elenco sería el mismo, por lo que no habrá caras nuevas a excepción de las dos comunicadas.
Paz Padilla y Ana Arias serán las dos únicas sorpresas de la serie en esta nueva entrega, mientras que el resto de personajes seguirán sin variación. No obstante, sí que habrá tramas nuevas y muchas de ellas dejarán a los fans de La que se avecina boquiabiertos. Especialmente si desarrollan la idea que ha dado una de las actrices que se unieron a la serie en la temporada 13.
La nueva pareja que proponen a La que se avecina
En esta ocasión, la actriz que ha hablado sobre la temporada 14 ha sido Elisabeth Larena. La actriz, que se unió en la temporada 13 para dar vida a Andy, estaba deseando poder los guiones de la nueva entrega para conocer la trama de su personaje. Una trama que esperaba que cambiase respecto a la anterior entrega, pues lo cierto es que tuvo un protagonismo muy limitado.
Es por eso mismo que ahora se ha ofrecido para ser la nueva novia de Agustín. La actriz quiere seguir creciendo en la serie y ha confesado cuáles son algunas de sus ideas para su personaje. Sin duda, la idea de estar emparejada con el personaje al que da vida Carlos Areces es una idea fantástica, aunque también un poco surrealista.
Andy aumentará su protagonismo en la temporada 14
Pese a que el piso de Les Chiques fue una de las novedades de la anterior temporada, lo cierto es que apenas tuvieron protagonismo. Asimismo, sus tramas no convencieron a los fans, por lo que muchos se preguntaban si habría cambios. Finalmente no lo habrá y los tres jóvenes seguirán viviendo juntos en el bajo de Contubernio.
Eso sí, hay que tener en cuenta que la propietaria del piso era Greta Garmendia. Un personaje al que no podremos ver en la temporada 14 de La que se avecina debido al fallecimiento de Laura Gómez-Lacueva. Un fallecimiento que ha conmovido a la serie y a los que la componen, pues se trata de una terrible pérdida. No solo por lo que era como actriz, sino por lo era como persona, según afirman sus más allegados.