Es noticia:

La muerte inesperada en House of the Dragon que provocó a Rhaenyra

Un joven protagonista ha puesto fin a su breve etapa en la serie

House of the Dragon ha puesto fin a su primera temporada, la cual ha sido todo un éxito en HBO. Pero no solo ha sido un éxito a nivel de audiencia y nuevas suscripciones, sino que también ha recibido valoraciones muy positivas por parte de la crítica. No obstante, lo mejor está aún por llegar, pues se espera que las próximas temporadas tengan mucha mayor emoción que la primera.

Como hemos visto, la primera entrega ha servido para introducir el conflicto que desencadenará la guerra entre los Targaryen. Una guerra que será conocida como la Danza de los Dragones, la cual hará caer en desgracia a la familia más poderosa de los Siete Reinos, perdiendo por completo su poder.

House Dragon
Lucerys perdió la vida en el último episodio

House of the Dragon y su última muerte inesperada

En esta primera temporada hemos visto muertes completamente sorprendentes que ningún fan de la serie podía esperar. Pero ninguna ha sido como la que ha tenido lugar en el último episodio. Un episodio que se ha llevado por delante la vida de Lucerys Targaryen, hijo de Rhaenyra y Laenor.

Tras enterarse de la muerte del rey Visers, Lucerys fue enviado en su dragón a Bastión de Tormenta para conseguir el apoyo de los Baratheon. Pero allí se topó con su tío Aemond, a quien anteriormente le había arrebatado un ojo. Y fue entonces cuando se desató una pelea en los aires que se tradujo en la muerte de Lucerys.

Rhaenyra, decidida a comenzar una guerra contra Alicent

En un primer momento, tras conocer que Alicent había colocado en el Trono de Hierro a Aegon, Rhaenyra incluso se planteó la posibilidad de no desencadenar una guerra contra sus medios hermanos. Pero la muerte de Lucerys lo ha cambiado todo, pues ahora quiere venganza, al igual que su hijo mayor.

De este modo, la segunda temporada de House of the Dragon nos mostrará el inicio de la Danza de Dragones, donde uno y otro bando buscarán aliados. Asimismo, habrá victorias importantes para cada uno de ellos, pero la gran perdedora será la familia Targaryen, que verá como pierden a casi todos sus dragones y jinetes, perdiendo también el poder que tenían en los Siete Reinos.