Es noticia:

La locura Targaryen se apodera de Aemond en House of the Dragon

Aemond cometerá un atroz crimen en la segunda temporada de House of the Dragon, pues sentenciará a una de las grandes casas de Poniente

La segunda temporada llegará en 2024 y ya hemos conocido cómo será el próximo gran crimen de Aemond en House of the Dragon. Ya en la anterior temporada nos mostró que es alguien frío, sin escrúpulos, capaz de cualquier cosa por conseguir el poder. Y lo que sucederá en los nuevos episodios que prepara la serie de HBO dejarán a los fans con la boca abierta.

Hasta el momento, por lo poco que hemos podido conocer del personaje sabemos que es uno de los más crueles y sanguinarios de toda la serie. Pero los libros de George R.R. Martin nos han demostrado que aún puede ir un paso más allá. Y es que Aemond perderá por completo la cabeza en House of the Dragon en la segunda temporada.

Aemond perderá la cordura en House of the Dragon
Aemond completará una cruel venganza

House of the Dragon mostrará el lado más cruel de Aemond

Tras todo lo sucedido al final de la primera temporada, el conflicto entre el bando liderado por Rhaenyra y el liderado por Alicent se recrudecerá aún más. Uno de los culpables será Aemond, quien creará divisiones irreparables incluso entre sus propios aliados. Todo por la locura, la cual es tan característica en los Targaryen, como vimos en Juego de Tronos.

En esta ocasión, los damnificados serán los Strong, quienes sufrirán las consecuencias de algo de lo que no tienen la culpa. Y es que Daemon, utilizando una mejor estrategia, se hará con Harrenhal para posteriormente conquistar Desembarco del Rey. Una trama en la que el bando de los verdes cayó sin olerse nada de lo que estaba ocurriendo.

Los Strong, víctimas de la locura Targaryen

Después de todo esto, Rhaenyra y Daemon tomarán el control de Desembarco del Rey. De este modo, los verdes perderán la capital y el Trono de Hierro. Pero en lugar de culparse a ellos mismos por haber caído en la trampa, culparán a los Strong, a quienes acusarán de haber colaborado con sus enemigos, por lo que serán acusados de traición.

Haciendo gala de la tan característica locura de los Targaryen, Aemond acabará con la vida de Simon Strong en House of the Dragon. Lo hará de forma fácil, pues hay que destacar que se trata de una persona mayor. Pero no queda aquí la cosa, sino que también decidió acabar con toda su familia, pues los acusó a todos de traición. Algo que casi acaba con una de las casas más poderosas de todo Poniente.