La serie turca de la cadena se ha convertido en la sorpresa de la parrilla y por la que lidera de forma habitual en el prime-time los lunes y martes
Basada en la serie japonesa de Suji Sakamoto, Mujer (Kadin) está protagonizada por actriz Özge Özpirinçci, que interpreta a Bahar, y que, hasta el momento, no ha podido tener una mejor respuesta de su público en Antena 3, cadena que emite en España la serie turca que ha dado tan buenas respuestas.
Mujer explica a Bahar, quien fue abandonada por su madre cuando ella tenía 8 años, y quien también pierde a sus abuelos. En un momento en que se siente sola, se encuentra con el encantador Sarp, del cual se enamora perdidamente. Después de algunos años de felicidad juntos, Bahar también pierde a su esposo y solo le quedan dos cosas que la hacen aferrarse a la vida: sus hijos, Nisan y Doruk.
Mujer es una de las series turcas más vendidas internacionalmente
Mujer, una de las series turcas más vendidas internacionalmente durante los últimos años, llegó a Atresmedia después que ésta la comprara el pasado 2019, donde, inicialmente, estaba pensada para emitirse en Nova, su canal secundario que en los últimos años acoge un gran número de series turcas.
Sin embargo, la cadena decidió probarla este verano en el prime time de Antena 3... y lo cierto es que no ha podido tener mejor aceptación. Tanto, que son varios los espectadores los que han hecho hincapié en probar el turco como idioma tras la serie. Mujer se estrenó el 7 de julio con un prometedor 12,7%.
Antena 3 decidió doblar la emisión para gusto de todos sus seguidores
Y del que se ha mantenido e, incluso, ha crecido en las últimas semanas hasta alcanzar el 16% de share. Más tarde, la misma Antena 3, y en vista de una aceptación cada vez mayor, decidió doblar la emisión de la serie para gusto de todos sus seguidores a otra de las grandes series turcas, y de la que ahora emite dos raciones, en lunes y martes.
Estamos ante una historia repleta de intrigas que impulsa el empoderamiento de la mujer, un culebrón que se ha vendido en más de 65 países, entre ellos España. Confiesa la actriz, Özpirinçci, que en cuanto leyó el guion de Mujer supo que quería formar parte del proyecto porque le sedujo el mensaje tan importante que cuenta la serie, un mensaje global. Y sus espectadores están encantados.