Es noticia:

La estrategia de RTVE para forzar el éxito de La Promesa

El serial de La 1 se instala con fuerza en su plataforma con este canal de contenidos exclusivos

Desde este pasado 10 de julio, en RTVE La Promesa se emitieron sólo contenidos relacionados con el serial que protagonizan Ana Garcés, Arturo Sancho, Eva Martín, Manuel Regueiro, María Castro, Andrea del Río y Paula Losada, entre otros. Un momento que sin duda, fue muy especial para todos sus seguidores.

Y es que en la madrugada de este pasado 10 de julio, se hizo un evento a modo de inauguración: el canal arrancó su emisión con una presentación de los personajes y luego emitió los 8 primeros capítulos de la serie en tres franjas diferentes, pues se repitió a las 8 y 16 horas, aproximadamente.

la promesa serie
La Promesa sigue cosechando éxitos

El canal de 24 horas para ver los episodios de RTVE La Promesa

Con esto, cada día, el canal emitirá 8 episodios de la serie. Además, en RTVE La Promesa también podrás ver entrevistas exclusivas, resúmenes de los mejores momentos de las parejas favoritas, y los episodios de Si el servicio hablara, el videopodcast de la serie, que cuenta con 11 importantes programas.

Y es que para nadie es un secreto que La Promesa se ha convertido en uno de los grandes aciertos de Televisión Española. La ficción diaria, que corre a cuenta de Bambú Producciones, llegó a la franja de la sobremesa para elevar los pobres datos que La 1 estaba cosechando. Y lo hizo con éxito.

Así mismo, los seguidores tienen una esperada revelación

Y es por esto que, la creación de este canal se produce en una semana en la que tendrá lugar uno de los eventos más esperados de La Promesa. Todo se reflejará en las historias de cada uno de sus personajes y la manera en que llevará a cabo su papel.

El miércoles 12 de julio, con la emisión del episodio 140, Jana Expósito le revelará a Curro la verdad de sus orígenes. De este modo, el joven se enterará de que no procede de una familia de cuna, sino que es su hermano e hijo de una doncella llamada Dolores.