Es noticia:

La escena prohibida de Miércoles lanza a la hija de la familia Adams

De por si la serie es todo un éxito en Netflix y ahora la escena donde muestran el llamativo baile de la protagonista, se está convirtiendo en tendencia y un trend social en TikTok

Tal vez la serie más vista en Netflix por estos días es Miércoles, la historia de la llamativa y controvertida hija de la familia Adams. En redes sociales no se habla de otra cosa que esta ficción dirigida por Tim Burton y protagonizada por Jenna Ortega. Incluso en redes sociales ya se están empezando a circular diferentes memes y estados dedicados a la serie.

El éxito que ha cosechado la ficción en Netflix es bastante evidente, y ya empieza a traspasar barreras a la vida cotidiana. Sin embargo, ha habido una escena que ha llamado la atención en todas las redes sociales y mucho más a los que ya se declaran fans de la serie. Un fragmento en la que la hija de la familia Adams, Miércoles, es la protagonista de un despampanante baile.

miércoles familia Adams
El baile de la hija de la familia Adams está siendo un total éxito en TikTok.

Miércoles se hace viral en redes sociales y en TikTok quiere imitar a la hija de la familia Adams

La escena de la que todo el mundo está hablando en redes sociales, en especial TikTok, es la que Miércoles aparece bailando al ritmo de “Goo Goo Muck” de The Cramps. Sin embargo, en varios vídeos de la plataforma china, han modificado el tema de fondo, y le han puesto una versión acelerada de Bloody Mary’ de Lady Gaga.

Quién haya hecho la edición se ha ganado un lugar en el salón de la fama, ya que ha logrado que varios influencers y gente del común se unan a esta nueva tendencia musical. El impacto de este nuevo trend social se ha podido ver en el número de reproducciones que ha tenido el tema de la artista estadounidense en Spotify. Sin mencionar el éxito que está siendo en la plataforma de streaming .

La escena del baile en Miércoles esconde secretos oscuros en la hija de la familia Adams

Todo hablan de lo maravilloso que resultó la escena del baile, pero lo que pocos saben es que la actriz rodó la escena enferma de Covid-19 y con síntomas. Así mismo lo confirmó Jenna Ortega. “Sí, me desperté y, es raro, nunca me enfermo y cuando lo hago no es muy grave, tenía dolores en el cuerpo. Sentí que me había atropellado un coche”.

Otro detalle sorprendente es el hecho de que la coreografía fue autoría de la actriz. “¡Yo misma coreografié eso! No soy bailarina y estoy segura de que eso es obvio. Me dieron la canción aproximadamente una semana antes e hice todo lo que pude”. El resultado fue único ya que la serie ha adquirido muchas más vistas desde que se emitió tal capítulo.