Úrsula Corberó, mediante una imagen colgada en Instagram, ha dado una pista clara sobre cómo será la nueva entrega
La quinta y última temporada de La Casa de Papel se está demorando más de lo previsto, pero ahora hemos conocido nuevos detalles de lo que nos espera. La popular serie de Netflix es uno de los grandes estrenos del 2021, pues conoceremos el destino final de los protagonistas de la misma.
En esta ocasión, la encargada de revelar nuevos detalles de la quinta temporada de La Casa de Papel ha sido Úrsula Corberó, quien hace apenas unos días colgó una imagen en Instagram. En dicha imagen hay detalles importantes para conocer qué ocurrirá con los atracadores.
Guerra abierta en la nueva temporada de La Casa de Papel
La fotografía colgada por Úrsula Corberó nos muestra a Tokio con un arma de gran calibre en la mano. Un arma que deja bastante claro que la quinta entrega seguirá la temática de la cuarta, pues la guerra entre atracadores y fuerzas de seguridad no ha hecho más que empezar.
Una guerra que, además, se librará en el interior del Banco de España, puesto que así lo demuestra la imagen colgada por Úrsula Corberó. Esto es una pista clara de lo que será la nueva entrega, puesto que una guerra en el interior del Banco de España tienen un claro perjudicado.
El fin de El Profesor inicia la guerra en La Casa de Papel
Como hemos sabido desde el inicio de la serie, los planes de los atracadores pasan por conseguir su objetivo y marcharse sin hacer daño a nadie. Pero ahora que Alicia Sierra ha dado con El Profesor la situación se ha complicado y los atracadores no tienen plan de fuga.
De este modo, tendrán que intentar salir por las fuerzas del Banco de España. En esta operación será clave Lisboa, la única que conoce los planes de El Profesor. Pero también porque conoce la forma de actuar de los cuerpos de seguridad, pues ella fue miembro de ellos.