Es noticia:

La Casa de Papel repite estrategia para rescatar la quinta temporada

El tráiler de la última entrega ha revelado valiosa información para que los fanáticos comiencen a teorizar sobre el destino de los protagonistas

Sin duda alguna, uno de los estrenos más esperados del año es la quinta temporada de La Casa de Papel. Los nuevos capítulos, que llegarán el próximo 3 de septiembre, resolverá el destino de los protagonistas. Sobre todo, en los primeros episodios, del Profesor, quien se encuentra en una grave situación.

Ahora hemos podido ver una imagen que pasa muy rápido que nos revela importante información. Una imagen que ha dado pie a muchas teorías sobre el destino del Profesor en la serie. Un destino que, a buen seguro, gustará mucho a los fanáticos de La Casa de Papel, pues dará un giro radical.

Casa Papel quinta temporada
La Casa de Papel llegará a Netflix el 3 de septiembre

La quinta temporada de La Casa de Papel obliga al Profesor a tomar una difícil decisión

Gracias al adelanto hemos podido ver en el tráiler de la quinta temporada, el ejército entrará en el interior del Banco de España. Pero entre los soldados que entrarán, hay uno que nos ha llamado la atención. Y es que se trata de un soldado con gran parecido con el líder de los atracadores.

Además de su notable parecido físico, una de las pistas es que es el único que está maquillado. Una situación que ya se repitió en anteriores temporadas, cuando el Profesor se disfrazó de payaso o mendigo para poder escapar de la policía. Ahora, podría suceder lo mismo.

¿Entrará el Profesor en el Banco de España?

Como no podía ser de otra forma, muchos se han preguntado por qué querría el Profesor entrar en el interior del Banco de España. Esto estaría provocado por Alicia Sierra, de quien habría conseguido escapar. Así, estando dentro del Banco de España, se garantiza escapar de ella.

No obstante, no dejaría de ser una decisión sorprendente por parte del Profesor, pues actualmente el Banco de España es un lugar sin salida. Es por eso que, pese al gran parecido que guarda el líder de los atracadores con el militar, no parece que tengan ningún tipo de relación.