Es noticia:

La Casa de Papel filtra información trascendental sobre Lisboa y el Profesor

Uno de los productores de la serie habló sobre lo que nos espera en la nueva temporada de la ficción

La Casa de Papel tiene un problema con el futuro de Lisboa y el Profesor. Y es que uno de los guionistas de la serie ha hablado más de la cuenta sobre ambos protagonistas. Unas palabras que nos descubren lo que pasará con ellos en la quinta y ultima temporada.

A medida que se acerca la fecha de estreno de la serie, las teorías sobre el final aumentan. Una de las teorías más extendidas era la posible inclusión de Alicia Sierra en la banda. Una idea que ya queda totalmente descartada, puesto que la hemos visto encadenando al Profesor para, posiblemente, entregarlo a las autoridades o incluso torturarlo.

Casa Papel Lisboa
El Profesor conseguirá escapar de Alicia Sierra

La Casa de Papel mete la pata con Lisboa y el Profesor

Como hemos comentado anteriormente, gracias a unas declaraciones de Jesús Colmenar, productor y director de la serie, podemos saber qué ocurrirá realmente entre el Profesor y Alicia Sierra. Y es que recientemente conocimos que el Profesor estará en comunicación con los atracadores.

Debido a esto, se puede deducir que de una forma u otra el Profesor conseguirá escapar de Alicia Sierra. Muchos apuntan a su embarazo como el causante de su huida, mientras que otros piensan en Marsella, el único de la banda que se encuentra fuera del Banco de España.

Así serán los primeros episodios de la serie

Ahora, tras el adelanto mostrado por Netflix, parece claro que de una u otra forma, el gran protagonista de los primeros episodios será el Profesor. El líder de los atracadores intentará por todos los medios sacar del interior del Banco de España a sus compañeros, sobre todo ahora que Lisboa se encuentra dentro.

Asimismo, también circula otra teoría sobre la incursión del Profesor en el interior del Banco de España, pues uno de los militares tiene un gran parecido físico con él. Pero se trata solo de una teoría, pues parece prácticamente imposible que se infiltre en un grupo militar.