La quinta temporada de la ficción nos mostrará por primera vez el pasado del personaje interpretado por Úrsula Corberó
Como bien sabemos, la primera temporada de La Casa de Papel comenzó con Tokio huyendo de la policía y topándose con el Profesor. Poco después conocimos que estaba huyendo porque había realizado un atraco en el que resultó muerto su novio. Un trágico suceso que se ha recordado en varias ocasiones.
Sin embargo, y a diferencia de otros personajes como el propio Profesor, Denver o Nairobi, nunca se nos ha sido mostrado cosas del pasado de Tokio. No hasta la quinta temporada, cuando la serie ha decidido dar a conocer cómo fue la relación de Tokio con su anterior pareja.
La Casa de Papel muestra al novio de Tokio
Tal y como hemos podido ver en el tráiler, el personaje de Miguel Ángel Silvestre solo estará relacionado con Tokio. Así lo vimos en primera instancia en las imágenes conseguidas durante el rodaje de la serie. Y ahora, en el tráiler de los nuevos episodios, hemos confirmado esta situación, pues hemos visto las imágenes rodadas en Lisboa.
Gracias a la vestimenta de Tokio, podemos deducir que el personaje interpretado por Miguel Ángel Silvestre será su exnovio. Ese exnovio que fue presentado en la primera temporada, pues fue el causante de que Tokio decidiera unirse a la banda del Profesor. Y no parece que vaya a tener más importancia más haya del pasado en común con el personaje de Úrsula Corberó.
Los nuevos fichajes solo saldrán en el pasado de La Casa de Papel
Ante esta situación, sabemos que las dos grandes incorporaciones de La Casa de Papel para su temporada final, Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre, solo aparecerán en flashbacks. Miguel Ángel Silvestre lo hará en los de Tokio, mientras que Patrick Criado en los de Berlín, Bogotá y Marsella.
Asimismo, cabe resaltar que existe una teoría sobre Patrick Criado, quien podría estar vivo pues es más joven que Berlín y los atracadores. De esta forma, podría ser de gran ayuda para ambos bandos, pues conoce a la perfección los planes. Pero habrá que esperar para salir de dudas.