El personaje interpretado por Jaime Lorente ha sido fundamental para el desarrollo de la serie desde la primera temporada
Cada vez falta menos para conocer qué ocurrirá con el destino de Denver, Tokio o el Profesor en La Casa de Papel. Será en el mes de septiembre cuando saldremos de dudas, pero mientras tanto, vamos conociendo poco a poco nuevas pistas sobre lo que será la quinta temporada.
Una temporada que promete ser frenética y que pondrá en peligro la vida de los atracadores. Unos atracadores que tendrán que combatir de tú a tú con el ejército, que ha entrado en el interior del Banco de España con la intención de acabar con la vida de los protagonistas.
Nueva baja en La Casa de Papel destroza a Denver
Una de las protagonistas del tráiler de la quinta temporada de La Casa de Papel ha sido Estocolmo. El personaje interpretado por Esther Acebo aparece en varias ocasiones en el adelanto y en todas ellas parece que está en peligro. Algo que ha desatado todos los rumores.
De hecho, ya hay quienes la dan por muerta en la quinta temporada. Una situación que destrozaría por completo a Denver, quien actualmente no tiene la mejor de las relaciones con su pareja, con quienes tienen un hijo en común, Cincinnati. Algo que supondría un golpe aún mayor.
Las posibles muertes de La Casa de Papel en la quinta temporada
No obstante, Estocolmo no es la única que está en peligro en la quinta temporada. Palermo parece una baja casi asegurada en La Casa de Papel, pues en en el adelanto aparece perseguido por el ejército en el interior del Banco de España. Situación similar a la del Profesor.
Tal y como pudimos ver en la cuarta temporada, Alicia Sierra descubrió el escondite del Profesor y lo apunta con una pistola. Ahora, cabe la duda de si conseguirá escapar para ayudar a los atracadores a escapar o si acabará siendo entregado a las fuerzas de seguridad.