La quinta temporada de la serie tiene que resolver el destino del villano de la cuarta temporada, a quien utilizaron para rescatar a Lisboa
Sin duda alguna, uno de los grandes protagonistas de la cuarta temporada de La Casa de Papel fue Gandía. Él fue el encargado de acabar con la vida de Nairobi, aunque también fue clave para poder rescatar a Lisboa. Ahora, en la nueva entrega, su vida corre grave peligro.
Tras ser capturado por los atracadores, todo parece indicar que su protagonismo en la nueva temporada disminuirá. De hecho, muchos lo dan por muerto, puesto que varios personajes como Tokio, Denver o Bogotá quieren acabar con su vida a modo de venganza.
Berlín advirtió del peligro de Gandía en La Casa de Papel
Uno de los episodios de la cuarta temporada estuvo enfocado en cómo Berlín y Palermo organizaban el atraco al Banco de España. En la visita de Berlín al Banco, se percató de que la presencia de Gandía podía ser un gran problema para los atracadores por su personalidad.
Es por eso que insistió al Profesor en que lo mejor era acabar con la vida de Gandía para que no repercutiera en los planes del atraco. Sin embargo, el Profesor pensó en un plan alternativo, que consistía en sacar a la seguridad del gobernador del Banco en primer lugar.
La Casa de Papel pone en peligro la vida de Gandía
Ahora, después de que el tiempo diera la razón a Berlín sobre Gandía, la vida del villano corre peligro. Pero, a pesar de todo, hay un detalle que puede jugar a su favor y ser clave para poder descubrir qué pasará con él en la quinta temporada de La Casa de Papel.
Y es que Gandía ya tiene nombre de ciudad, es por eso que muchos aseguran que podría unirse a la banda. De esta forma, muchos sitúan a Gandía y a Alicia Sierra entre los nuevos aliados de los atracadores en la nueva temporada. Algo que podría ser clave para salir con vida del atraco.
2 posibles finales para La Casa de Papel
El final de La Casa Papel sigue siendo una gran incógnita. Sin embargo, a medida que se acerca la fecha de estreno de la nueva temporada, son menos las teorías que cobran fuerza. Unas teorías que podrían ser clave para explicar cómo podría ser el final de los atracadores en el Banco de España.
Y es que de sobra es conocido que los atracadores se encuentran en una situación límite. Después de perder a su líder, el Profesor, tendrán que improvisar un nuevo plan de escape. Un nuevo plan que tendrá como protagonista a Lisboa, quien es la única que conoce a la perfección cómo deben hacerlo.
Así se fugarán los atracadores en La Casa de Papel
A pesar de que La Casa de Papel es una de las grandes series de los últimos tiempos, tiene un gran parecido con la película El robo al Banco de Inglaterra. Al igual que ocurre con el Banco de España, el Banco de Inglaterra también se encuentra rodeado de ríos subterráneos que utilizarán para robar todo el oro.
Es por eso que el plan de el Profesor es arrojar las pepitas de oro para que sean transportadas y posteriormente recogidas de las desembocaduras de los ríos subterráneos. De esta forma, El robo al Banco de Inglaterra ha dado la solución a la quinta temporada de La Casa de Papel, que tiene un gran parecido con la película de 1960.
Tokio, la única superviviente en
Asimismo, otra de las teorías no es tan positiva para los atracadores. Muchos son los que señalan que no todos sobrevivirán y que en la quinta temporada sufrirán varias bajas. Es por eso que, atendiendo a que Tokio es la narradora omnisciente de la serie, muchos la señalan como la única superviviente.
De hecho, Tokio es la única protagonista de La Casa de Papel que ha sido cazada grabando en exteriores. Concretamente en Lisboa, donde la vimos hace varias semanas acompañada de Miguel Ángel Silvestre. De este modo, podría haber alcanzado la libertad. Algo que muchos de sus compañeros no han conseguido.