Es noticia:

La banda de El Niño Ciervo acuerda dirigirse hacia Alaska para encontrar a Birdie

El resto de los niños híbridos comienzan un nuevo viaje para llegar hasta el lugar donde tienen encerrado a Gus el líder de la manada

La banda de Gus, el entrañable personaje de “El Niño Ciervo“, decide embarcarse en una travesía helada hacia Alaska para encontrar a Birdie. Esta es la ubicación donde todo comenzó, el origen tanto de los híbridos como del letal virus que amenaza al mundo. La historia está a punto de dar un giro importante, y Birdie, pese a su amplio conocimiento, aún no desvela la historia completa de los microbios que dieron vida a esta nueva especie y a su vez trajeron la muerte.

En esta segunda temporada, el pequeño Gus ha forjado nuevas alianzas. Es probable que la Sra. Zhang y su grupo también pongan rumbo a Alaska en su búsqueda, ya que han conseguido la cinta de audio del Dr. Singh. Estas pruebas ponen a Gus en su radar, permitiendo a la Sra. Zhang y su facción tomar un papel más protagonista en los próximos episodios de “Sweet Tooth”.

La banda de El Niño Ciervo en busca de Birdie

Visiones compartidas y un viaje inminente en la serie de Netflix

Al entrar en contacto con las flores púrpuras que proporcionaron a Gus su visión, el Dr. Singh experimenta una propia, que le convence de ir a Alaska. La visión muestra a Singh llevando a Gus en un paisaje nevado, cerca de una cueva, y ambos se muestran sonrientes. Es notable la similitud de esta cueva con la que Gus ve en su propia visión, sugiriendo que ambos sueñan con el mismo lugar. 

En los cómics, algunas de las mayores revelaciones sobre el protagonista tienen lugar en un escenario similar. Durante el enfrentamiento final con Douglas Abbot, Gus parece convocar a un grupo de búfalos que arrollan al villano hasta acabar con su vida. Esto podría interpretarse como una simple estampida, pero apunta a que el joven híbrido posee algún tipo de poder. 

La amenaza de la Sra. Zhang y sus misteriosas criaturas

Gus insinúa que algo en la cueva donde se encontraba su madre le llamaba y, además, se recupera milagrosamente después de ser atravesado con un virote de ballesta. Todas estas señales apuntan a que Gus tiene una conexión especial con la naturaleza misma. De esta forma, en la escena final de la segunda temporada de “Sweet Tooth”, la Sra. Zhang recibe la grabación del Dr. Singh. 

Tras escucharla, afirma: “Voy a tener que encargarme de esto yo misma”, y acto seguido, se voltea para alimentar a unas misteriosas criaturas encajonadas con carne cruda. Parece ser que la escalofriante doctora y sus “chicos” representan una amenaza peligrosa para Gus en la tercera temporada. Es probable que las criaturas en las cajas sean los hermanos lobos, una de las principales amenazas en el cómic original.