Es noticia:

La actriz de La que se avecina que menos aparecerá en la temporada 13

Uno de los personajes no tendrá mucha relevancia en esta nueva etapa

Como sabemos, La que se avecina afronta una nueva etapa llena de cambios. Cambios que no solo son relativos al nuevo edificio, sino también al reparto. Tanto es así que una popular actriz tendrá muy poco protagonismo en la décimo tercera entrega pese a ser una de las vecinas que lleva desde el comienzo de la serie. Algo que ha pillado por sorpresa a los fans, que esperaban poder disfrutar más de ella en los nuevos episodios.

No obstante, el motivo por el que la actriz no tendrá un rol protagonista en la nueva temporada de La que se avecina parece ajeno a la serie. Y es que habría sido la propia actriz la que habría optado por dar un paso al lado esta temporada debido a otros compromisos profesionales. Eso sí, se ha asegurado el poder regresar en un futuro.

actriz La que se avecina
Macarena Gómez apenas aparecerá en dos escenas

La actriz que menos aparecerá en la nueva temporada de La que se avecina

Por lo que hemos podido conocer, esta actriz será Macarena Gómez, quien en la serie interpreta a Lola Trujillo. El personaje de Lola ha tenido muchas idas y venidas a lo largo de todas estas temporadas, por lo que no ha pillado por sorpresa a los fans el hecho de que en esta nueva etapa tampoco vaya a tener un rol principal.

No obstante, sabemos que será una de las propietarias de una vivienda en Contubernio 49, de modo que se ha asegurado estar en una de las dos próximas temporadas que tiene confirmadas La que se avecina. Todo dependerá de los compromisos profesionales que tenga la actriz, como ha ocurrido ahora.

Así serán la escena de Lola en La que se avecina

Además de saber que será la actriz que menos aparecerá, también hemos conocido que en total serán dos escenas en las que estará. De hecho, la propia Macarena Gómez realizó un comentario a Alberto Caballero asegurando que en esta nueva temporada la ha sacado muy poco ante la cámara.

Una de las dos veces en las que saldrá será junto a su padre, Fermín Trujillo, a quien le dará las pautas para gestionar su piso durante su ausencia, pues quiere convertirlo en una vivienda turística. Por el momento no tenemos más información sobre cómo será su segunda escena de la temporada, pero es posible que sea interactuando con otros protagonistas para poder despedirse de ellos. Pero solo será una despedida momentánea, pues regresará en un futuro.