La ficción de Antena 3 mostró en el último capítulo imágenes impactantes sobre un campamento donde Marta identificó a uno de sus compañeros del CIM
En el último episodio de La Valla, Julia ha realizado un gran descubrimiento con los niños. Un descubrimiento que está relacionado directamente con la clave para encontrar la cura del Noravirus. Algo que no podría haber descubierto sin la ayuda inocente de Marta y Sergio, quienes estaban viendo una película.
Sin embargo, no resultó ser una película, sino algo mucho más siniestro. Los niños, debido a su inocencia, no se percataron de la verdad de las imágenes. Algo que incluso han sufrido ellos mismos, aunque han conseguido librarse de lo que aparecía en las imágenes. Pero Julia sí ha descubierto toda la verdad.
Marta y Sergio hacen ver a Julia toda la verdad
En la escena de La Valla, tanto Marta como Sergio aparecían viendo una película en la que aparecían varios niños. En ese momento, Julia entra en la habitación y les pregunta qué están viendo exactamente. Marta toma la voz cantante y, después de que Sergio afirmara que era de su tía, la pequeña le explica que en la película que están viendo aparece uno de sus amigos.
Unos amigos a los que conoció en el Centro de Investigaciones Médicas. Es por eso que Julia comienza a atar cabos y descubre que realmente no se trata de una película. Es por eso que pide a los niños que rápidamente abandonen la habitación, puesto que no quieren que sigan viendo el vídeo de Alma.
Un campamento lleno de niños especiales
Gracias a la película que Marta y Sergio estaban viendo, Julia ha descubierto que no era realmente una película, sino un campamento lleno de niños especiales. Asimismo, también tiene claro quién se encuentra tras este campamento: Alma. Y es que está decidida a encontrar una cura para el virus.
En las imágenes hemos visto a los niños ejercitándose al aire libre y también la cara de algunos, que no era de diversión. Algo que demuestra los horrores por los que tienen que estar pasando. Una situación totalmente permitida por Alma, quien cada vez está consiguiendo más poder en La Valla.