El momento en que Bea hace hasta lo imposible para encontrar a Bruno
Esta semana ha sido clave para entender la sexta temporada de Servir y proteger y más ahora cuando durante la detención de Ramiro Infante y siguiendo lo que prometió a Miralles, Salgado presenta su dimisión irrevocable a Bremón, el inspector está dispuesto a dejar el Cuerpo en Distrito Sur y rehacer su vida.
Además este viernes la serie española emite el último capítulo de la semana en el que Bea está dispuesta a encontrar a Bruno sea como sea, más aún después de su conversación con Eva, que ha tratado de convencerla para que no lo haga. La chica, sin noticias, pide ayuda a Lidia.
La dimisión de Salgado en Servir y proteger sorprende a Distrito Sur
De este modo, la oficial procede a revisar su expediente y le cuenta a su hermana que no hay ni rastro del chico; y se compromete a ayudarla en su búsqueda. Quintero, al tanto de la situación, presiona a Eva para que haga algo cuanto antes con respecto a su hermana.
Así mismo, si descubre toda la verdad sobre Bruno no dudará en hablar con la policía sobre el negocio del tráfico de armas. Yolanda detiene por su cuenta a la sospechosa del caso de envenenamiento, su primera intervención en Distrito Sur. Sin embargo, se lleva un regaño de Carlos por haber actuado a sus espaldas.
La investigación de Carlos lleva a descubrir que Yolanda oculta un dato muy importante
Por otro lado, la policía, tras la declaración realizada por Paula, ha investigado a la persona que pasó los planos de la Jefatura a nada más y nada menos que Ramiro Infante. Pronto descubren que estamos hablando de Argos, pseudónimo de un hacker, bastante profesional y minucioso con su trabajo.
Carlos, ha descubierto una nueva información sobre él: “Argos, el hacker que lo ayudaba desde nuestras instalaciones, está más cerca de lo que creemos”. La investigación de Carlos y la nueva oficial sobre el caso de envenenamiento nos lleva a descubrir que Yolanda oculta un dato muy importante sobre su pasado en el TEDAX.