La ficción de Telecinco aún no ha decidido qué hacer con el futuro de la serie, por lo que han decidido cubrirse las espaldas grabando dos últimos capítulos diferentes
La que se avecina sigue dando pistas sobre su final. La serie tiene en el aire su continuidad y en el próximo mes de agosto comunicarán si finalmente la serie continúa o no. Sin embargo, ante la incertidumbre, Alberto Caballero y Laura Caballero han decidido rodar dos finales alternativos, tal y como ha confirmado Eva Isanta, quien da vida a Maite Figueroa.
La actriz, que lleva presente en la serie desde la primera temporada, ha hablado sobre el final de la serie. Al igual que el resto de sus compañeros, ella tampoco sabe qué ocurrirá con la serie, puesto que actualmente todo es incertidumbre. Es por eso que los directores han querido cubrirse las espaldas.
Telecinco quiere apostar por La que se avecina
Sin duda alguna, el futuro de La que se avecina es una de las grandes incógnitas de Telecinco. La cadena televisiva no sabe si la serie continuará o no, aunque el director de contenidos de Mediaset anunció que harían una propuesta en firme antes del mes de agosto, dejando entrever el futuro de la serie.
De esta forma, Telecinco parece tener claro que quiere seguir contando con La que se avecina, una de sus series más exitosas. No obstante, los cambios en la serie serán grandes, puesto que Mirador de Montepinar ya es historia y los protagonistas tendrán que continuar su historia en una comunidad de vecinos diferente.
Los finales alternativos de La que se avecina
Ahora, tal y como ha comentado Eva Isanta, La que se avecina se ha preparado para cualquier decisión y ha grabado dos finales alternativos. Uno de ellos supondrá el final definitivo de la serie, finalizando de manera definitiva la trama de los protagonistas. Eso sí, tal y como aseguró Alberto Caballero, ninguno morirá.
El otro final que prepara la serie es la mudanza de Mirador de Montepinar, que será expropiado. Como han anunciado los propios actores en redes sociales, las últimas semanas de grabación las han realizado en exteriores, ya que Mirador de Montepinar había sido desmontado. Ahora solo queda esperar al mes de agosto para conocer el futuro de La que se avecina.