Es noticia:

Inocentes salta al futuro con sorprendente desenlace en secuencia final

Antena 3 dice adiós a otra serie turca que no contó con el apoyo necesario de los espectadores

El pasado martes día 12 de julio, la serie turca Inocentes emitida mediante la cadena de Antena 3 llegó a su final. Esta que vio sus comienzos durante los meses de verano del año pasado, ha tardado sólo 1 año en emitir con prisa las dos temporadas que forman la serie de los hermanos Derenoğlu.

A pesar del buen acogimiento que tuvo durante la primera temporada, estuvo fuertemente presionada debido al éxito de su antecesora “Mujer”. La segunda temporada no contó con la misma suerte, por lo que tuvieron que acelerar el proceso de emisión para finalmente acabar con ella.

Los hermanos de Inocentes

El desenlace de los hermanos en la escena que acaba con la serie turca de Antena 3

La serie ha querido deleitar a su audiencia con una de las escenas más emotivas de la temporada, haciendo alusión a un futuro ideal para los hermanos. Así, la escena final de Inocentes está formada por los hermanos junto a sus parejas, los cuales se encuentran disfrutando en la playa. 

Así, el espectador va a ser testigo del futuro embarazo de Ceylan, consiguiendo así uno de sus mayores deseos, formar una familia junto a Han. Al final de la misa, Gülben y Safire homenajean a su padre, enfrentándose a sus mayores miedos, y entrando de lleno en el mar, para disfrutar del momento.

El acontecimiento más doloroso del último capítulo de la temporada que provoca lágrimas a la audiencia

Entre los sucesos más emotivos de este último capítulo nos encontramos la despedida del padre de los hermanos. Tras la triste noticia por parte de los médicos sobre el estado de salud de Hikmet, este decide trasladar su deseo de morir en su casa, algo que finalmente acaba ocurriendo. 

Todo ello poco después de que Hikmet volviera a recuperar su memoria perdida, sin saber en aquel entonces que le quedaba poco tiempo. Sus hijos decidieron acompañar a su padre en sus últimos momentos de vida, dejando una de las escenas más tristes de la serie a la vista del espectador.