Las vidas de la periodista y la inspectora están el peligro
Esta semana Servir y Proteger ha empezado con bastante tensión y capítulos llenos de impacto que tienen a Lidia y Stefania en peligro inminente. La semana pasada habían protagonizado un triangulo amoroso con Hanna como la tercera en discordia. Sin embargo, en esta ocasión se trata de algo más importante y valioso.
La inspectora y la periodista en cubierto han caído en las manos de la organización criminal que se dedica a las cibertratas. Stefania estaba en cubierto investigando sobre este grupo delincuencial que se dedicaba a engañar jovencitas para ser vendidas en el mercado negro y posteriormente ser esclavas sexuales en otros países.
¿Será el final de Stefania y Lidia en Servir y Proteger?
La periodista tenía una cita con una de las integrantes del clan criminal para hacer negocios y así poder extraer mucha más información. Lidia que ya sospechaba las actividades inusuales que estaba haciendo su novia, decidió seguirla para ver con sus propios ojos de que iba todo esto.
Desafortunadamente las dos son descubiertas y están a punto de perder la vida. Sin embargo, el destino les ha dicho que aún no es su turno de partir de este mundo, y gracias a una intervención policiaca efectiva, son salvadas y puestas en libertad. Los momentos de angustia hacen que Hanna sea sincera con respecto a sus sentimientos, y vuelve a declarar su amor a Lidia.
Lidia, Stefania y Hanna no serán las únicas que se roben el show en Servir y Proteger
El triangulo amoroso ha tenido momentos llenos de emoción pero no serán las únicas que se roben la atención del televidente. Martina se ha convencido por completo que la única forma para que tenga una vida feliz con Víctor es asesinando a Quintero. El empresario les ha ofrecido que se queden a las buenas o a las malas.
Por otra parte, Iván ha hecho grandes avances en el caso Argos y está a punto de contactar con Pelicano, uno de los ayudantes del hacker. Sin embargo, Bremón avisa a Miralles que el ministerio del interior ha decidido trasladar el caso del ciberdelincuente al CNI. Por obvias razones Claudia se encuentra muy molesta, pero no será la única en Distrito Sur.