Es noticia:

Impactante tráiler de Resident Evil augura pelotazo de Netflix

La producción conservará toda la ferocidad de los videojuegos de Capcom

Cada día que pasa es uno menos para el estreno de Resident Evil desde la plataforma de Netflix. La popular plataforma digital ha lanzado el tráiler de la esperada ficción basada en la conocida saga de videojuegos, en el que se avanza un sangriento mundo causado por un brote zombi.

En el avance, que dura un poco más de un minuto, se puede ver todo el proceso antes y después de que la Tierra se convierta en un páramo repleto de muertos vivientes ansiosos de carne humana. Pero lo más importante de todo, es que la fecha es el 14 de julio.

Los monstruos de la saga de videojuegos estarán presentes en la serie
Los monstruos de la saga de videojuegos estarán presentes en la serie de Netflix de Resident Evil

La historia de Resident Evil espera ser la más impactante de este año 

Allí habrá dos líneas narrativas, una ambientada en el 2022 y otra en 2036, 16 años después de lo sucedido en New Raccon City. Y precisamente esa anormalidad la refleja la frase que acompaña al avance: “En la tranquila New Raccoon City, nunca pasa nada”, para luego dar paso a la sangrienta lucha.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que la serie está protagonizada por Lance Reddick, quien interpreta a Albert Wesker, uno de los antagonistas principales de la saga de videojuegos. Junto a Wesker, está su hija, Jade, interpretada de adolescente por Tamara Smart y como adulta por Ella Balinska.

El reparto de la serie es uno de los puntos claves para asegurar su éxito 

Además, el esperado adelanto de la serie de Netflix muestra cómo Jade se muda con su padre y su hermana Billy a New Raccoon City. Poco a poco, Jade se da cuenta de que su padre y la Corporación Umbrella, que rige la ciudad, están ocultando un secreto muy peligroso.

Al retratar un Londres devastado por la pandemia zombi en 2036, el tráiler también muestra la lucha de los supervivientes que deben lidiar con hordas de muertos vivientes peligrosos y amenazantes. Además el reparto lo completa Siena Agudong, Adeline Rudoplh, Paola Núñez, Ahad Raza Mir, Connor Gossatti y Turlough Convery.