Es noticia:

Imagen filtrada de La que se avecina revela el edificio señorial

La ficción ha colgado un nuevo vídeo que nos muestra cómo será por dentro

Hace ya varias semanas, La que se avecina no sorprendió con la primera imagen oficial de la décimo tercera temporada en la que pudimos ver a los nuevos personajes y el nuevo edificio. Sin duda, esto sorprendió a los fans, pues aún quedan varios meses para el estreno y esperaban que guardaran más la sorpresa. Pero por suerte para todos, Telecinco ha decidido revelarnos ya muchos de los nuevos detalles.

Eso sí, hasta el momento solo conocíamos como era la fachada del nuevo edificio. Algo que nos daba muchas pistas sobre lo que esperar de la nueva entrega. Pero no habíamos visto ninguna imagen del interior del edificio. Una situación que ahora ha cambiado, pues hemos visto a tres de los grandes protagonistas de la serie en un divertido vídeo respondiendo a preguntas muy curiosas.

avecina edificio
Hasta el momento solo conocíamos la fachada

Las pistas del nuevo edificio señorial de La que se avecina

Antes de que la serie nos mostrara la imagen de la fachada del edificio ya sabíamos que iba a ser señorial. Esto fue debido a que La que se avecina sufrió una filtración en sus primeras semanas de rodaje. Una filtración que dejó en el aire cómo sería el título de los dos primeros episodios. Y en uno de esos títulos se indicaba que el nuevo edificio de la serie iba a ser ‘señorial’, como hemos comentado.

Esto supone un gran giro para la serie, pues ni Desengaño 21 ni Mirador de Montepinar eran edificios señoriales. De hecho, la estética de ambos no estaba muy cuidada. Todo lo contrario a lo que ocurrirá en esta nueva temporada, en la que las zonas comunes y las casas tendrán todo tipo de detalles. Tanto es así que cada piso tendrá la personalidad de los que vivan en su interior.

Las nuevas imágenes de La que se avecina

Ahora, semanas después de ver cómo será la fachada del edificio, hemos podido ver la primera imagen oficial del interior. En la imagen podemos ver un interior muy bien cuidado, con detalles como candelabros en las paredes para iluminar. Asimismo, desde la planta baja tendremos un piso, que será el de les chiques. Un piso que como sabemos será el más pequeño de todo el edificio.

Asimismo, el ascensor no estará situado en la planta baja, pues en la imagen parece verse que habrá que subir unas escaleras para poder acceder a él. Por último, cabe resaltar que el color predominante será el amarillo, con la barandilla y las escaleras en marrón y negro, así como las puertas. No obstante, más allá de estos detalles, no hemos podido ver más del interior del nuevo edificio.