La serie de Televisión Española, estrenada hace apenas una semana, acumula gran cantidad de críticas positivas por exponer algunos de los problemas de los adolescentes
Televisión Española ha encontrado un nuevo éxito en su parrilla televisiva. Se trata de HIT, la serie original producida por la cadena pública que se estrenó el pasado 21 de septiembre y que ha logrado conquistar a los espectadores. Algo que han demostrado en redes sociales con multitud de críticas positivas.
La serie, protagonizada por Daniel Grao, es todo un éxito y muchos la consideran como una auténtica maravilla. Lo es por la realidad que refleja, terrible y abrumadora para unos y esperanzadoras para otros tantos. Y es que la serie trata temas reales y profundiza en ellos mediante su protagonista.
Hugo Ibarra, el gran protagonista de HIT
Sin duda alguna, el gran protagonista de HIT es Hugo Ibarra, el personaje interpretado por Daniel Grao, quien ejerce como psicólogo, maestro y soldado. A él recurre Ester, puesto que la situación en su instituto se ha vuelto insostenible por los graves problemas de su alumnado, quienes están en una edad muy complicada.
No obstante, los métodos utilizados Hugo Ibarra no son nada convencionales, puesto que sus clases abordan temas muy comprometidos como la soledad provocada por las redes sociales, el sexo o las drogas, entre muchos otros. Pero también otras como la falta de empatía con los profesores del centro.
TVE arrasa con HIT, su nueva serie
Debido a esta trama, Televisión Española ha conseguido acumular gran cantidad de críticas. Y es que la serie no viene sola, ya que tras su emisión se emite un debate donde se comentan algunos de los temas más comprometidos. Algo que también ha alertado a gran parte de los espectadores.
Muchos de ellos están aterrados por la realidad que refleja la serie, puesto que muestra los graves problemas que atraviesan los adolescentes, puesto que se cuestiona si son los padres los que educan a los niños o si ahora son los niños los que educan a los padres. Algo que ha encendido todas las alarmas.