El nuevo show de HBO tiene a todos sus fanáticos con mucha expectativa
La esperada serie precuela de Game of Thrones, House of the Dragon, está situada 200 años antes que los eventos de la entrega original y se basa en la novela Fuego y Sangre producto de la mente inquieta de George R.R. Martin. Siendo así ya se sabe todo acerca de Daemon Targaryen.
Este personaje es interpretado por Matt Smith a quien ya vimos en la fenomenal Morbius junto a Jared Leto. Ahora es el turno de que este actor se sumerja en un océano de fuego y escamas de dragón para llevar adelante los conflictos de una dinastía que lucha por el Trono de Hierro.
Daemon Targaryen es un personaje fundamental en la mitología de la serie
En ese sentido, el principal conflicto es La danza de Dragones o la guerra que hubo entre dos facciones de la Casa Targaryen, por la sucesión al trono. Este fue un evento de mucha importancia porque la resultante fue que murieron muchos miembros de la familia de la misma manera que sus incondicionales bestias.
Daemon Targaryen era uno de los miembros más importantes de la Casa Targaryen. Era el hijo menor de Baelon Targaryen. Su tercera esposa fue Rhaenyra Targaryen, la hija a la cual Viserys I nombró su heredera. Lo cual terminó por ser la razón de la guerra civil conocida como La Danza de Dragones.
Las características de este personaje se le pueden sumar la valentía e inteligencia
Durante la época de este conflicto Daemon fue un gran defensor de su pareja. Su esposo era uno de los guerreros con más experiencia y portaba una espada de acero Valyrio llamada Dark Sister. Él tenía su propio dragón llamado Caraxes con el que hacía las veces de jinete de la fabulosa bestia.
El más grande rival de Daemon era Otto Hightower, el padre de la segunda esposa del rey Viserys I, que debía tener cuidado porque el marido de la heredera Rhaenyra era hábil en las batallas, las justas, la caza y el enfrentamiento con espadas. Características sin duda, muy importantes.