Es noticia:

House of the Dragon encuentra cruel aliado para Alicent

La reina consorte intentará por todos los medios que sea su hijo quien gobierne

La guerra en House of the Dragon está cada vez más cerca y sabemos que será Alicent quien lidere el bando de los verdes. Un bando que tendrá el único objetivo de que sea Aegon, primogénito del rey Viserys y de la reina consorte, quien gobierne los Siete Reinos. Pero no lo tendrán nada fácil tras los últimos acontecimientos, que han colocado a Rhaenyra en una mejor posición.

Sin embargo, también han habido movimientos en el bando de los verdes. Y es que han conseguido un aliado muy valioso que apuntaba a estar en el bando opuesto. Un aliado que jugará un papel fundamental en la guerra, que comenzará cuando muera el rey Viserys, probablemente al final de la primera temporada.

Alicent House Dragon
Aemond ha atraído un gran aliado al bando de los Hightower

Rhaenyra gana fuerza en House of the Dragon

Como sabemos, el principal problema de Rhaenyra para hacerse con el Trono de Hierro era su matrimonio con Laenor. Un matrimonio que, pese a que unía a dos grandes casas, generaba grandes dudas. Y es que se rumoreaba sobre la homosexualidad de Laenor y sobre las infidelidades de la princesa.

No es para menos, pues los hijos nacieron con pelo oscuro, todo lo contrario al matrimonio. Pero ahora se ha casado con Daemon tras fingir la muerte de Laenor, por lo que gozan de mayor apoyo. Asimismo, sus nuevos descendientes disiparán todas las dudas sobre la descendencia cuando su reinado termine.

El gran aliado de Alicent en House of the Dragon

No obstante, y como pudimos ver en el anterior episodio, Alicent también ha conseguido un gran aliado. Un aliado que ha conseguido gracias a su hijo Aemond, que estaba como loco por convertirse en jinete de dragón, al igual que su hermano. Y ahora ha conseguido domar a una de las mayores criaturas de todo Poniente.

De este modo, Aemond ha conseguido sumar al bando de los verdes a Vhagar, el dragón que pertenecía a Laena. Se trata de un dragón experimentado en la guerra, pues participó en la Guerra de la Conquista. Asimismo, es uno de los dragones más grandes jamás vistos, por lo que jugará un papel esencial en la Danza de Dragones. Eso sí, Vhagar ya le ha costado un ojo a su nuevo dueño, Aemond.