En los últimos episodios han habido muchos giros inesperados
La temporada final de The Walking Dead no está dejando indiferente a nadie, pues han tenido lugar sucesos que nadie esperaba. Y es que los fans de la serie se esperaban que el final de la trama siguiera a rajatabla los cómics de Robert Kirkman. Pero ahora hemos conocido que no será así, habiendo tomado la serie un camino alternativo para afrontar su esperado final después de once entregas.
De este modo, sabemos que los cómicos no serán una base para conocer cómo acabará su historia. La historia será muy diferente, pues sabemos que no tendrá el mismo final. Algo que por una parte ha alegrado a los fans, pues saben que el final de la serie será impredecible, como así han sido los últimos sucesos que hemos visto.
La temporada final de The Walking Dead cambia por completo respecto a los cómics
En los cómics de Robert Kirkman, el gran protagonista de la serie, Rick, se encuentra en el interior de la Commonwealth, donde se recupera de lo sucedido antes de su desaparición. Sin embargo, su final no es el esperado, pues acaba siendo asesinado por el hijo de Pamela Milton, que se convertiría en el gran villano de la ficción.
Todo apuntaba a que este iba a ser el final de Rick también en la serie de The Walking Dead, pues en los últimos episodios emitidos se nos introdujo al personaje de Sebastian Milton, quien iba a ser su asesino. Pero ya hemos salido de dudas y sabemos que no lo será. Algo que ha dejado a los fans de la serie desconcertados.
La muerte que lo ha cambiado todo en The Walking Dead
En el en el episodio titulado A New Deal, la etapa de Sebastian Milton en la seria ha llegado a su fin. Un final muy poco esperado, pues fue mordido por unos caminantes. De este modo, ya sabemos que no será el encargado de acabar con la vida de Rick Grimes, al menos en la serie principal de AMC.
De este modo, ahora todo apunta a la precuela en la que Rick será protagonista junto a Michonne. Será ahí donde el gran protagonista de la serie resolverá todas las dudas que ha sembrado en estos años respecto a su paradero. Del mismo modo, será también en el spin-off donde podría ponerse el punto y final a su historia, cerrando un círculo que comenzó en 2010, con la emisión del primer episodio de The Walking Dead.