Es noticia:

Hallazgo vital en Servir y proteger encarrila el caso Argos

Lidia y a Stefania, continúan secuestradas por la mafia de la cibertrata

Los avances siempre son indispensables para los seguidores de todas las producciones. En este caso, Servir y proteger tiene listo el momento en que la policía descubre el verdadero objetivo de Argos. Esto sin duda, ha generado mucha expectativa entre los demás personajes de la serie española e incluso en los televidentes.

De este modo, cabe recordar que en el episodio 1167 de Servir y proteger los seguidores han visto de manera concreta, cómo Lidia se ha encontrado por casualidad con Stefania. En ese preciso instante se da cuenta de que se está reuniendo con una mujer de lo más misteriosa.

Servir proteger avance
Hay pistas sobre el objetivo de Argos

El objetivo de Argos en Servir y proteger ha sido descubierto por la policía 

No tarda en tomar la decisión de seguirlas, hasta llegar a un local. La periodista lo que quería era encontrarse con los cabecillas de la cibertrata. Lo que pensó fue hacerse pasar por una chica cuyo objetivo es trabajar con ellos. Lidia no tarda en observar que la situación se va complicando para Stefania.

A tal punto llega la cosa que las dos terminan siendo secuestradas. Ante la falta de noticias de las dos, Hanna y Néstor Cepeda no han dudado un solo segundo en dar la voz de alarma. Saben a la perfección que les ha pasado algo. Y los fanáticos lo saben.

Martina busca otro método para acabar finalmente con Fernando Quintero 

Por ese mismo motivo, la policía de Distrito Sur decide empezar a buscar a Lidia y Stefania por todo lado. Son absolutamente conscientes de que el tiempo juega en su contra. Martina, al verse completamente incapaz de acabar con Fernando Quintero con veneno, decide buscar otro plan mucho más sofisticado.

Y es que, al fin y al cabo, la dueña de la inmobiliaria no piensa parar hasta lograr el objetivo de su hermano, Hugo Villalobos. Por eso, todos los fanáticos ahora se preguntan si lo conseguirá. Por ahora no te puedes perder los próximos capítulos de la serie, Servir y proteger.