Rubén y Martina se enfrentan a Jesús por el robo del dinero
Servir y proteger tiene acostumbrados a todos sus seguidores a un importante avance y entre estos se ha visto el interrogatorio donde Víctor descubre que Jesús robó dinero a Rubén y le hace confesar con métodos poco comunes. De este modo la semana sigue siendo muy activa para la serie española.
La situación de Yolanda en prisión es cada vez más crítica. Las sospechas sobre que ella fue quien asesinó a Abad se acrecientan. Sin embargo, a última hora, llega un testigo a comisaría que corrobora su coartada. “La señorita está diciendo la verdad, ella no pudo matar a nadie”, comenta al resto de agentes.
El interrogatorio de Servir y proteger ha sido clave para descubrir los culpables
Finalmente, la joven es puesta en libertad. Por otro lado, Víctor ayuda a Rubén y a Martina a descubrir quién fue la persona que robó el dinero de Ginés. Salas, sabiendo que la vida de su amante está en juego, se emplea al máximo posible. Así la situación se pone más compleja.
Sin embargo, sus pesquisas terminan dando resultado y logra averiguar que fue Jesús quien se llevó la pequeña fortuna. Tras atraparlo, deberá usar algún que otro método de los suyos para hacerle hablar de una vez por todas. Paralelamente, Miralles tiene un nuevo desencuentro con Quintero a plena luz del día.
Alexander decidió hablar con la policía luego de que Carol lo convenciera
La inspectora sigue sospechando de los negocios ilícitos de su consuegro y así se lo hace saber. María presencia la tensa conversación, lo que hace que vuelva a mirar a Fernando con otros ojos y no precisamente buenos. Parece que la camarera de La Parra se ha dado cuenta cómo podría terminar su relación.
Así decide girar su vista hacia Néstor. Además, Carol logra hablar con Alexander y lo convence de colaborar con la policía. Es la única opción que tiene para que su situación mejore y pueda optar a la nacionalidad española más adelante. “Será muy difícil que consigas papeles con antecedentes”, comenta la asistente social.