Continúa abierta la investigación por descubrir y conocer quién es el verdadero asesino de policías que rondan los de Distrito Sur
La veterana Miralles es, sin duda, la mejor policía de la comisaría de Distrito Sur en Servir y proteger. Sabe preguntar, escuchar y deducir, por lo que logra entender las motivaciones de hasta el peor de los delincuentes. En esas, Miralles se ha encontrado con un gran hallazgo en el capítulo de este próximo jueves.
Y es que, en plena investigación por conocer quién es el verdadero asesino de policías que viene ocurriendo en Servir y proteger, el cual es el enganche hoy de la serie, Miralles se ha dado con una de las realidades más sorprednetes para unos y otros en este avance de TVE.
Miralles abre la veda para indagar más en el asesino de Servir y proteger
Tanto, que Claudia Miralles, como máxima autoridad moral de la comisaría tras el comisario Bremón, ha decidido ponerse manos a la obra para descubrir más postas al respecto. Porque ahora, y gracias a su buena labor en el caso, tanto ella como Salgado han conseguido el visto bueno del juez para volver a interrogar a Rafael Aguilar.
Los inspectores se acercan hasta el hospital en el que se encuentra el chico recuperándose tras recibir una fuerte paliza en la cárcel. Entre los dos consiguen información muy relevante. Mientras, Elías decide marcharse de la comisaría de Distrito Sur. La inspectora Miralles es la primera persona en conocer la noticia y se queda en shock.
El culpable sigue en la calle y Miralles y Salgado siguen su rastro
Con todo, es la misma Jefa de Servir y proteger la que ha visto cómo, examinando las condiciones en las que apareció el cadáver, puede haber nuevas pistas que lleven al asesino de policías. Por ejemplo, que éste tenía una tractomía. Y el hallazgo del cadáver, confirma la hipótesis de Miralles, y de Salgado, pues el auténtico asesino aún sigue en la calle.
A pesar de su arrojo y valentía, Miralles es una persona sensible y sentimental. Dentro de la comisaría, tiene una especial relación de amistad con el conflictivo y siempre criticado policía Elías Guevara, el cual, ahora, se está viendo como uno de los grandes valedores de la investigación para el caso en Servir y proteger.