La detención del falso Emir puso en una situación muy comprometida a los agentes, quienes veían peligrar su vida por el grave error cometido
Servir y Proteger es, sin duda alguna, una de las series más exitosas que se recuerdan. La longeva serie lleva años haciendo las delicias del público en Televisión Española, donde acumula ya más de 700 episodios repartidos en cuatro temporadas. Ahora, por fin han podido acabar con uno de los sucesos que más quebraderos de cabeza han causado en Distrito Sur.
Sin duda alguna, las últimas semanas de Servir y Proteger han estado protagonizadas por Karim, quien estaba decidido a acabar con la banda yihadista liderada por Emir. Sin embargo, capturaron al falso Emir, comprometiendo así la integridad de todos, puesto que habían descubierto la identidad de los agentes.
El catastrófico error con Emir
Todo parecía indicar que la trama del grupo yihadista finalizaría la semana pasada en Servir y Proteger, pero finalmente no fue así. Un grave error a la hora de detener a Emir casi tira por tierra todo el trabajo de Karim. Y es que habían encarcelado a un falso Emir, comprometiendo así el futuro de la operación.
Tras descubrir el error que había cometido, rápidamente volvieron a la acción para capturar, ahora sí, al verdadero Emir y acabar así con el terrorismo. Todo parecía indicar que sería un operativo muy complicado, pero finalmente ha sido todo lo contrario, por lo que muchos espectadores no están del todo convencidos.
Karim captura al verdadero Emir
Ahora, después de todo lo sucedido en los últimos episodios, Karim ha conseguido capturar al auténtico Emir. Sin embargo, la detención, que ha sido bastante sencilla, no ha terminado de convencer a los espectadores, quienes creen que algo raro va a ocurrir, puesto que apenas han puesto resistencia.
Eso sí, lo que está claro es que la reputación de Karim en Distrito Sur ha aumentado considerablemente, puesto que gracias a sus esfuerzos han conseguido neutralizar a la banda yihadista. Ahora, al fin podrá desarrollar una vida normal junto a Paula, puesto que ya no existe el riesgo del grupo terrorista.