La mano derecha de Paco Miranda ha recibido una importante noticia mientras se encontraba al borde de la muerte en el Air Force One
El pasado domingo, y tras un breve parón, Atresplayer estrenó la segunda mitad de la temporada de Los Hombres de Paco. Los nuevos episodios de Los Hombres de Paco debían resolver el destino de Ika, Rober y Mariano, quienes estaban al borde de la muerte en el Air Force One.
Finalmente, la operación para poder rescatar a los tres hombres salió bien, pues consiguieron aterrizar sin complicaciones y detonar la bomba en un lugar seguro. Pero, durante todo el tiempo que estuvieron en el aire, Mariano recibió una importante noticia de su mujer.
Mariano y su gran cambio de vida en Los Hombres de Paco
Tal y como pudimos conocer en el nuevo episodio, Mariano Moreno va a ser padre por segunda vez. Esta noticia la recibió de sopetón mientras se debatía entre la vida y la muerte y apenas pudo reaccionar, pues la cobertura se lo impedía. Pero se mostró muy emocionado al recibir la noticia.
De hecho, debido a la grave situación en la que se encontraban, Rober e Ika decidieron que Mariano saltara con paracaídas. Ante esta situación, prometió que si hijo se llamaría Ika en caso de ser chica y Rober en el caso de ser chico. Un gesto que emocionó a la nueva pareja de la serie.
La salvación de Ika, Rober y Mariano
Finalmente, cuando todo parecía que estaba perdido para ellos, consiguieron solucionar la difícil situación en la que se encontraban. Tras amputar el dedo del piloto muerto, Mariano, Ika y Rober entraron en la cabina del piloto y pudieron quitar el piloto automático.
De este modo, consiguieron tomar las riendas del avión desde tierra y aterrizarlo con seguridad, evitando la muerte de los tres protagonistas. Ahora, solo queda saber cómo seguirá la temporada, pues aún tenemos que saber qué ocurrirá con el caso de las armas nucleares.