Vuelco inesperado en la historia deja en shock a todos los fans de la trama
Una de las producciones con más audiencia, The Good Doctor ha puesto en escena un escalofriante secreto de Shaun Murphy que dejará a los fans con tan estruendoso suceso. La serie ha dejado en el mundo un sinfín de comentarios gracias a la cantidad de sus seguidores, pero ahora, el golpe de guion será el motivo por el cual estará en boca de la crítica especializada.
Y es precisamente este personaje protagonista de la historia quien se ha robado todas las miradas, ya que con la impecable actuación de Freddie Highmore, es que la producción ha conseguido gran éxito, además, el joven cirujano con autismo y síndrome del sabio siempre genera episodios épicos y muy emotivos.
The Good Doctor se prepara para una nueva temporada, la cuarta
Recordemos que en The Good Doctor ya existen tres temporadas, las cuales han generado todo tipo de sensaciones en los fans de la serie y en la tercera, todos quedaron atónitos con la partida de un personaje muy querido, el Dr. Neil Meléndez, quien terminó involucrado en el terremoto que sacudió el San José St. Bonaventure Hospital.
Para la cuarta temporada ya tenemos varios datos al respecto de lo que podemos observar allí, el más importante de ellos, es el que tiene que ver con el tema del coronavirus, el cual será abordado en la T4. También, los fans deberán lidiar con la pérdida de otro personaje, la Dr. Carly.
El Dr. Glassman ha sido un personaje importante en la vida de Shaun Murphy
Uno de los escenarios que todavía no se ha explorado mucho en The Good Doctor tiene que ver con el síndrome que sufre el Dr. Shaun Murphy y el cual podría haber sido descubierto por otro personaje muy conocido y querido, el Dr. Glassman, quien aparentemente sería quien diagnóstico el síndrome de Savant o del sabio al protagonista.
26 años tiene actualmente Shaun, personaje al que no se le habían descubierto las patologías propias del síndrome del sabio y autismo. El Dr. Glassman es un referente, y lo conoce desde niño, así que no es nada raro que este haya sido inspiración para que Murphy se decidiera por la vocación médica.