La exitosa serie de la televisión pública ha mostrado nuevas caras para dar caza y seguir buscando pruebas de lo sucedido en la comisaría
Televisión Española ha comenzado esta semana la que es la quinta temporada de Servir y proteger, la exitosa serie que se ha visto de la mejor manera entre los espectadores con el auge, especialmente, de las dos últimas entregas, las cuales han hecho que la ficción policial sea de lo más visto. Más con el fonal trágico de Alicia Ocaña.
La misma ha superado ya los 800 capítulos en una serie que ha pasado por varios tintes y ahora parecen encaminarse a más el género de drama, como ya pudimos observar en la pasada edición. Con todo, esta vez Servir y proteger tiene en vilo a todo Distrito Sur por la muerte de la inspectora Ocaña, por lo que ahora solo tienen en mente resolver lo sucedido.
Distrito Sur sigue sin dar caza a Vlado Khan en Servir y proteger
Es entonces cuando vemos que a Servir y proteger ha llegado un nuevo inspector, que será el encargado de dar pie a lo que había sido la labor de Ocaña. Se trata de Salgado, que llega a comisaría para esclarecer los hechos. El inspector busca encajar todas las piezas que dieron lugar al asalto.
El mismo tiene claro que el asalto ha sido obra de Rigo y sus hombres, todo con la finalidad que todos nos imaginamos: liberar a Vlado Khan, ya que el peligroso proxeneta se encontraba como parte de los atracadores en el momento en el que Ocaña pierde la vida, con la inspectora prácticamente a su frente.
Salgado llega a la comisaría para resolver el caso
Salgado muestra y está convencido de que no solo la colaboración de Miguel Flores lo hizo posible. Es por esto que tras descubrir que Vlado Khan sigue libre, Quintero arremete de nuevo contra Claudia y Bremón. Mientras, Paula descubre que la furgoneta robada en la nueva mensajería fue utilizada por Vlado para escapar.
Salgado, por tanto, será el que se encargue de esclarecer cada detalle que tuvo lugar en la noche en la que se asaltó la comisaría de Distrito Sur. No obstante, A Distrito Sur llegan Marcelino y Nerea para dar el pésame en el funeral de Alicia. Y es que el abogado, como no podía ser de otra manera, está destrozado.